sábado, 29 de junio de 2013

Foxconn prepara una pulsera compatible con iPhone de Apple

Las pulseras se han convertido en unos complementos que, al incluir un pequeño toque que tecnológico, ofrecen opciones interesantes combinadas con terminales móviles. Pues bien, la compañía Foxconn estaría trabajando en un nuevo modelo que se podría comunicar con los iPhone utilizando tecnología Bluetooth.
Este movimiento vendría a demostrar que el fabricante, que es uno de los principales suministradores de componentes par Apple, está cada vez más interesando en la fabricación de sus propio productos, ya que no hay que olvidar que no hace mucho que se anunció un acuerdo con Mozilla en el que se informaba que Foxconn lanzaría un tablet con el sistema operativo Firefox OS. ¿Un nuevo caso Samsung para los de Cupertino? Quien sabe…
En lo que se refiere propiamente a la pulsera de Foxconn, parece ser que esta tendrá diferentes funcionalidades que la harán un complemento a tener en cuenta. Por ejemplo, será posible chequear las llamadas recibidas, revisar los mensajes de Facebook e, incluso, conocer las pulsaciones que se tienen (y también información de la respiración). Todo esto, según el medio Want China Times.
iPhone con pulsera de Foxconn
Un detalle interesante que se indica desde la fuente es que, por lo que parece, Foxconn estaría trabajando en la inclusión en la pulsera de un lector de huellas digitales para que la seguridad al utilizar este producto sea grande y el usuario sea reconocido de esta forma. Además, esto permitiría también automatizar el almacenamiento de la información una vez que se utilice el nuevo dispositivo.
Eso sí, falta por conocer si este producto finalmente es un desarrollo propio que comercializará él mismo o, por el contrario, si es una petición de un tercero (quizá la propia Apple) para aumentar su gama de productos compatibles con los iPhone. Sea como fuere, lo que parece claro es que es una realidad.
Pulsera Foxconn compatible con iPhone
La verdad es que parece que la industria de la tecnología, y concretamente la de la movilidad, ha puesto sus ojos en los complementos. Smartwatch, gafas de realidad aumentada, pulseras… todo vale para hacer la vida más cómoda a los usuarios que cada día están mucho más rodeados de dispositivos “inteligentes”. Las películas de ciencia ficción cada vez son más reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...