martes, 11 de junio de 2013

El router más elegante se llama ASUS RT-N14U

Los router son unos productos necesarios para poder tener acceso a Internet, sin ellos compartir la conexión mediante WiFi es una quimera. Pues bien con el modelo ASUS RT-N14U puedes conseguir justo es y, además, con un dispositivo que tiene un diseño poco visto en producto de este tipo. Su patrón negro texturizada que se combina  a la perfección con los LEDs de color azul que tiene, posibilitan el poder colocarlo en cualquier lugar… y como las antenas que incluye son internas se reducen sus dimensiones y se pude ubicar en horizontal o vertical.
La conectividad que ofrece en el apartado inalámbrico es WiFi (802.11n), con una velocidad máxima de transferencia de datos de 300 Mbps, por lo que es más que suficiente para un uso habitual. En lo que se refiere a las opciones por cable, ofrece cuatro puertos 10/100 Mbps (uno más compatible con WAN), por lo que en este apartado está cubierto. Adicionalmente dispone de una conexión USB 2.0 compatible con impresoras, discos duros y módems 3G/4G. En definitiva, todo lo que se puede necesitar.
Nuevo router inalámbrico ASUS RT-N14U
La nube también está presente
Pues sí, con el paso del tiempo el acceso a la nube se está convirtiendo en habitual, y los usuarios ya no lo ven como algo extraño y sólo apto para aquellos que tienen más conocimientos. Por ello, en el ASUS RT-N14U se ofrece la posibilidad de tener acceso a AiCloud (que complementa al servicio WebStorage) la funcionalidad específica de la compañía asiática a este respecto y que posibilita el acceso al contenido de los dispositivos conectados al puerto USB desde cualquier lugar con acceso a Internet. La compatibilidad de esta opción es grande: Android, iOS y Windows.
Conexiones del nuevo router ASUS RT-N14U
Con el nuevo router se incluyen dos funcionalidades adicionales muy interesantes. La primera es ASUSWRT, que permite tener configurado el dispositivo en apenas 30 segundos y, la segunda, Download Master, que ofrece la posibilidad de gestionar las descargas de forma remota e, incluso, almacenar estas en los discos SUB conectados (aunque el ordenador de destino no esté encendido).
Finalmente, hay que decir que la seguridad de las conexiones también está bien resuelta, por lo que protegerse de los accesos no deseados es posible. Para ello, se incluyen los protocolos de encriptación WEP, WPA, WPA2, TKIP, AES, WPA-PSK y WPA2-PSK. Las dimensiones de ASUS RT-N14U son de 188 x 145 x 73 mm, por lo que no da la sensación de ser un aparato excesivamente grande. Ya está disponible en las tiendas a un precio de 56,95 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...