miércoles, 5 de junio de 2013

Denon AH-W150, auriculares para deportistas

Escuchar música y hacer deporte a la vez es algo que van prácticamente unidos desde que existen los MP3 (y anteriormente la radio, claro está). Si os gusta disfrutar de vuestra música mientras corréis o estáis en el gimnasio, los auriculares Denon AH-W150 os permitirá hacerlo sin tener que preocuparos por nada ya que son livianos, se adaptan perfectamente a cualquier usuario y, por supuesto, son resistentes al sudor.
El diseño de estos auriculares se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la opinión de varios expertos deportistas para comprobar qué mejoras debían implementar. De esta forma, los AH-W150 de Denon nacieron como unos intraauriculares articulados -que no cierran nuestro canal auditivo completamente por seguridad- con una banda flexible reflectante que se coloca detrás del cuello. Así, si estamos acostumbrados a correr por la noche, no tendremos peligro de que no nos vean. Su peso es de tan solo 23 gramos, por lo que no se nota si los llevamos puestos, y están disponibles en tres colores: azul, amarillo y negro. Además, pueden funcionar como manos libres gracias a varios botones sensibles al tacto, sin ser necesario que saquemos nuestro teléfono móvil.
denon-ahw-150-negro
Con respecto al sonido, nos encontramos con unos pequeños drivers con amplificador integrado para escuchar desde lo más grave a lo más agudo, con una respuesta en frecuencia que va desde los 5 Hz hasta los 25.000 Hz, algo complicado para unos auriculares de tan pequeño tamaño. Lo mejor de los AH-W150 es que cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0, pudiendo trabajar con cualquier dispositivo compatible para que no nos molesten los cables y enredos.
denon-ahw-150
Obviamente, estos auriculares requieren una batería para funcionar, que en este caso es recargable mediante USB. Su autonomía máxima es de 7 horas, aunque se nos avisa cuando el nivel de energía es bajo. En el caso de que deseemos llevar un registro de nuestras actividades, Denon pone a nuestra disposición Denon Sport App, una aplicación que permite grabar nuestros resultados y metas, geolocalizarnos y registrarnos en una comunidad en línea para compartir nuestros entrenamientos y mejorar con la ayuda de los demás.
denon-ahw-150-colores
Los Denon AH-W150 son una alternativa perfecta para todos aquellos que hacen deporte de forma habitual por su resistencia al sudor y su calidad de sonido. Están disponibles a un precio de 160 euros, y podéis encontrar más información en su página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...