lunes, 10 de junio de 2013

Estilo y elegancia con el primer Smart TV de Bang & Olufsen

 BeoVision-11-cabecera

Bang & Olufsen pone a nuestra disposición su primer Smart TV de lujo, el BeoVision 11. Este televisor cuenta con lo último en tecnología, y al ser B&O implica un sonido espectacular sin necesidad de un sistema de sonido añadido. Pantallas LCD basadas en LED, tamaños grandes y todo lo necesario  para disfrutar de la televisión inteligente en nuestro hogar.
BeoVision 11 es el primer Smart TV de Bang & Olufsen, una compañía que se ha dedicado prácticamente toda su vida a la creación de sistemas de audio. Como veréis, cuenta con un diseño minimalista pero muy agradable, con unas líneas sencillas y un marco negro que le confiere elegancia, y la posibilidad de elegir el color de la tela de los altavoces dependiendo de nuestra decoración hogareña, como por ejemplo azul o blanco, además de poder comprar soportes y bases que pueden ser monitorizadas para poder girar el televisor 90 grados sin tener que movernos.
BeoVision-11
Este televisor viene en diagonales de 40, 46 y 55 pulgadas, y cuenta con una pantalla LCD basada en tecnología LED capaz de ofrecernos vídeo en Full HD 1080p. Bang & Olufsen define a su televisor como el más ambicioso hasta la fecha, y vaya si es ambicioso. El sonido se ha mimado mucho en este televisor, tanto es así, que integra seis altavoces separados, cada uno con un amplificador digital de 32 vatios, que nos ofrecerá una experiencia sonora nunca vista antes en un televisor de estas características.
Con respecto a la conectividad, cuenta con tecnología DLNA para hacer straming desde cualquier dispositivo compatible –smartphones, tabletas  u ordenadores-, receptor WiFi y puerto Ethernet para poder conectar el televisor a Internet y disfrutar así de todos los contenidos ofertados. Además integra seis puertos HDMI y dos puertos USB, por lo que será muy fácil conectar multitud de dispositivos. En Europa, BeoVision 11 soportará el estándar HbbTV para las EPG (las guías de televisión de los decodificadores), publicidad interactiva, personalización completa, interconexión de redes sociales…, en definitiva, un sinfín de aplicaciones que nos ofrecen los grandes del mundo del vídeo.
Por último debemos señalar que podremos acceder a la Web a través de la aplicación disponible para iPad y tablets Android, de tal manera que nos permitirá controlar por completo el televisor para acceder a lo que queramos, ver vídeos en Youtube y demás. Obviamente no esperéis televisores baratos, pues el modelo más económico de 40 pulgadas parte desde los 5.995 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...