sábado, 8 de junio de 2013

Nikon D7100, una cámara dirigida a los entusiastas


Nikon ha anunciado oficialmente su nueva cámara fotográfica HD-SLR, la Nikon D7100 que utiliza un nuevo formato de imagen especialmente diseñado para quienes tienen experiencia fotográfica. A pesar de su ligero peso, la D7100 de Nikon acumula varias funciones intuitivas y controles.
Nikon D7100 es la última cámara, de tipo HD-SLR, anunciada por la compañía y que cuenta con un sensor CMOS de 24,1 megapíxeles, el sistema de autoenfoque de 51 puntos de Nikon y conectividad inalámbrica. De estos 51 puntos de enfoque, 15 son en forma de cruz.
Nikon D7100
Esta cámara también cuenta con el procesamiento de imágenes EXPEED 3 de Nikon para mejorar la calidad de las imágenes incluso en condiciones de escasa iluminación. Dispone de una amplia gama de sensibilidades ISO, que oscila entre los 100 y los 6400 (ampliable a Hi-2 de 25.600), pero estando preparada para reducir el ruido con altas ISO, tanto en imágenes fijas como en la grabación de vídeo de alta definición.
Nikon D7100
La Nikon D7100 está orientada a quienes ya tienen experiencia como fotógrafos. Además, el sistema de enfoque automático y la exposición se complementan con el sensor RGB 3D Color Matrix Metering II a 2.016 píxeles de Nikon y con sistema de reconocimiento de escena, que reconoce la escena antes de disparar para ajustar los parámetros AF, AE y AWB entre otros. Con ello se facilitan unas exposiciones más precisas con detalles nítidos y colores vivos, según la compañía.
Además, esta cámara D7100 puede disparar hasta seis fotogramas por segundo (fps) a resolución completa y hasta siete fps cuando se utiliza con el nuevo modo 1.3x con una resolución ligeramente reducida. Todas las imágenes se guardan en dos ranuras para tarjetas SD, que aceptan las últimas de alta velocidad UHS-1 y SDXC.
Nikon D7100
También cuenta con pantalla LCD de 3,2 pulgadas con una resolución súper alta. Incluye Balance de Puntos Blancos, que permite un ajuste rápido y preciso de los blancos durante la grabación en modo Live View.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...