martes, 18 de junio de 2013

Panasonic DMP-DBT230, un Blu-ray con funciones inteligentes

Este lector Blu-ray Panasonic cuenta con una gran cantidad de características que le hacen ser uno de los mejores. Entre ellas se encuentra la posibilidad de utilizarlo como si de un Smart TV se tratara, pudiendo navegar por Internet con total soltura, consultar Facebook, Twitter… A parte de esto, también se lleva muy bien con los smartphones gracias a la conectividad Miracast.
El Panasonic DMP-DBT230 es un lector Blu-ray con un diseño muy sencillo pero que aportará elegancia a nuestro salón. Sus medidas son de 43 x 17,9 x 3,8 centímetros, tiene un peso de 1,4 kilos y en su frontal destaca una pequeña pletina donde se esconde el puerto USB para conectar discos duros o lápices de memoria. Se fabricó con la idea de ser un centro multimedia pues es capaz de reproducir vídeos, imágenes y música. Entre los formatos admitidos destacan DivX y MKV, uno de los estándar de más alta calidad, MP3, WMA y por supuesto Blu-ray, incluso en 3D.
bd230-panasonic
Este lector procesa las imágenes en resolución Full HD y a 24 fps, aunque es capaz de reescalar las imágenes a 4K para aquellas pantallas que soporten esa resolución. Además, como hemos indicado antes, es compatible con 3D, pudiendo convertir de 2D a 3D si lo deseamos y tenemos un televisor lo suficientemente potente. Con respecto a la conectividad, este Blu-ray incluye una salida HDMI para conectarlo a cualquier televisor y un puerto USB 2.0 para conectar cualquier dispositivo de almacenamiento. Por otra parte, cuenta con un puerto Ethernet para aprovechar al máximo la conexión a internet, aunque también podemos optar por la conectividad Wi-Fi.
Uno de los aspectos más destacables del DMP-DBT230 es su funcionalidad como Smart TV. Podremos utilizar todas las aplicaciones populares de la plataforma a través de la tienda de Panasonic. Además, cuenta con un navegador web propio para navegar por la red y leer las últimas noticias o incluso comprar de forma online. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, con una distribución perfecta tanto de las opciones como de los menús para controlarlos con el mando a distancia sin ningún problema.
panasonic-dmp-bdt230
Por último señalar que cuenta con conexión DLNA y Miracast para poder reproducir archivos multimedia desde smartphones y tablets compatibles o ver la pantalla del móvil directamente en el televisor sin cables. El precio de este Panasonic DMP-DBT230 es de solo 160 euros y ya está disponible en cualquier tienda especializada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...