sábado, 24 de agosto de 2013

Los 5 colores del iPhone 5C, el smartphone de plástico resistente

 porta544


En el vídeo que queremos presentaros aparecen los 5 colores del iPhone 5C. ¿Es casualidad que sean 5 los colores? ¿De dónde viene la “C” que da nombre a este modelo? En este artículo queremos centrarnos en cierta información filtrada acerca del dispositivo para que sea mucho más fácil entender toda esta “ola de noticias”.
Aunque se trate de un dispositivo “low cost” dentro del catálogo de productos de Apple, el iPhone 5C está generando inclusive más expectación que el iPhone 5S, dispositivo que sería presentado también el 10 de Septiembre. Y es que, el iPhone 5C tendrá un precio menor al iPhone 5S pero no perderá nada en absoluto de la “esencia Apple”.

El iPhone 5C y sus 5 colores

La “C” en el nombre del dispositivo hizo pensar a muchos que tendría que ver con “cheap” (barato en inglés) por aquello de que el iPhone 5C será la gama media de los teléfonos inteligentes de Apple. Sin embargo, recibiendo fotografías filtradas del dispositivo en cuestión, finalmente han quedado como válidos 5 colores: blanco, rojo, azul, amarillo y verde. Además, lo que caracteriza al iPhone del que hablamos (además del material) es el color. Dicho lo cual, tendría mucho sentido que en el evento de presentación del próximo 10 de Septiembre, se explique la relación entre el nombre “iPhone 5C” y sus “5 colores”. Raro sería que Apple incluyese la palabra “barato” en el nombre de uno de sus dispositivos, ¿no creéis?



En el anterior vídeo se pueden ver perfectamente las cubiertas traseras de los 5 colores que estarán disponibles para el iPhone 5C. Esta mañana quedaba desmentida la posibilidad de que Apple comercialice un iPhone 5C en color negro.

La cubierta trasera del iPhone 5C es muy resistente

A pesar de que su cubierta trasera esté fabricada en “plástico”, el iPhone 5C será muy resistente. Ayer publicamos un artículo en el que se explicaba esto y hoy se filtran nuevas imágenes de pruebas “caseras” a las que el iPhone 5C ha sido sometido.
5cclip
El fondo de toda la cuestión está en que, cuando comenzaron a conocerse rumores de la posible existencia de este dispositivo, muchos medios se echaron las manos a la cabeza negando lo evidente y alegando que se trataría de un bulo “porque Apple no haría esas cosas”. Apple ha demostrado que es capaz de fabricar buenos productos y, con el iPhone 5C parece que quedará demostrado que también con el “plástico” pueden fabricarse smartphones con una excelente calidad.
Samsung, uno de los fabricantes que mejor se lleva con el policarbonato, continúa empleando este material en sus terminales de alta gama y ofrece a los dispositivos una resistencia a golpes mucho mayor a la de la competencia. Sin embargo, la resistencia a roces que parece que Apple ha alcanzado aún no la ha empleado Samsung, veremos cómo responden a esto los demás fabricantes de teléfonos inteligentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...