miércoles, 7 de agosto de 2013

Marantz lanza dos nuevos receptores estéreo de alta fidelidad

Como ya sabemos, Marantz es una de las firmas de sonido más importantes del mundo y sigue demostrándolo prácticamente día a día. Su última creación se compone de dos nuevos receptores y reproductores de audio estéreo de alta fidelidad, perfectos para usuarios que quieran una buena calidad a un precio atractivo. Aunque ambos modelos son muy parecidos, el M-CR610 está destinado, sobre todo, a los más exigentes.
Si somos de los que “coleccionamos” gadgets en nuestro hogar, conoceremos el inconveniente de sincronizar todos nuestros dispositivos o contar con un producto que centralice de alguna manera todos ellos para cosas como reproducir música. Marantz, una de las casas más lujosas de audio, ha lanzado dos nuevos reproductores y receptores de audio de alta fidelidad para conservar toda la calidad de nuestra música para disfrutarla mucho más, concretamente el M-CR510 y el M-CR610.
marantz-reprductor-conectividad
Ambos equipos comparten ciertas características, sobre todo las que tienen que ver con la conectividad, como Wi-Fi, compatibilidad con DLNA y AirPlay para todos los que utilicen dispositivos Apple en sus casas, soporte para todo tipo de formatos de audio más o menos comprimidos como MP3, WMA, ALAC, FLAC… Incluso, si lo deseamos, podemos utilizar nuestro smartphone o tableta como control remoto.
marantz-mcr510
Por un lado, el Marantz M-CR510 es el más asequible de la serie y como podréis ver en la imagen, se trata de un modelo compacto y elegante donde predomina el negro y con el que es posible utilizar prácticamente cualquier servicio de música bajo demanda y en streaming como Spotify. Entre sus puertos destaca un Ethernet, una entrada digital óptica y RCA analógica y dos puertos USB 2.0 con los que podremos cargar los archivos que deseemos. Su potencia es de 120 vatios y podremos crear fácilmente un equipo 2.1 para cualquier estancia. El precio de este equipo es de 599 dólares, unos 450 euros.
marantz-mcr610
Por otro lado, el Marantz M-CR610 es perfecto para los más puristas y para todos aquellos que desen un equipo lo más completo posible. En este caso, el reproductor integra un lector de CDs y un sintonizador analógico AM/FM que completa a todo lo que hemos indicado anteriormente. Con respecto a la conectividad, resulta muy parecida a la de su hermano mayor, aunque esta vez nos encontramos con 4 amplificadores de 40 vatios. Su precio es ligeramente más caro, apenas 525 euros, un incremento que tal vez valga la pena si tenemos en cuenta todas las diferencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...