domingo, 18 de agosto de 2013

Se filtran las características del LG G Pad, nuevo rival del iPad Mini 2


 Nokia-Lumia-825_0


El pasado mes de julio aparecían documentos de LG en los que figuraban algunos de los nombres de las próximas novedades de la firma. Una de esas era el LG G Pad, en referencia a un nuevo tablet. Ahora una nueva filtración nos permite conocer algunas de las principales características del modelo, tales como las 8.3 pulgadas y la resolución FullHD del display.
Desde que la multinacional asiática presentase a principios de 2011 su primer tablet, el LG Optimus Pad, y consiguiese unos resultados más bien discretos no habíamos vuelto a saber del interés de la firma por este creciente segmento. Sin embargo, 2013 parece que no solo cambiará el rumbo de la firma en el mercado de smartphones ya que en apenas un mes presentará un competitivo tablet.

Enmarcado en el segmento de las ocho pulgadas

Al menos así se desprende de la última filtración en la que aparecen algunas de las características técnicas del LG G Pad. Éste será el nuevo modelo de la firma que, a tenor de los datos consultados, prepara un dispositivo de categoría.
En primer lugar LG se habría decantado por un modelo con display de 8.3 pulgadas. Este formato habría sido escogido especialmente para competir en un segmento muy concreto, que no es otro que la liga en la que rivalizan modelos como el iPad Mini y Samsung Galaxy Note 8.0. No obstante, analizando el resto de prestaciones de este LG G Pad se podría decir que el modelo está diseñado para hacer frente al inminente iPad Mini 2, tablet que apostará por la alta resolución del display Retina. Así, el LG G Pad ofrecería una definición a su altura al combinar las 8.3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.Tableta de LG
A este respecto -el tamaño del panel- no es la única novedad técnica puesto que el diseño del equipo, además de contar con una carcasa realizada en aluminio, se vería reducida al máximo al disponer de un bisel especialmente estrecho. Esta característica física estaría en consonancia con un fino grosor y bajo peso que haría del tablet un equipo relativamente ligero.

Mas características

Sin embargo, el modelo también destacará por el resto de sus “opulentos” componentes. Además este LG G Pad también incluiría un procesador Quad Core del que se dice que podría ser un Qualcomm Snapdragon 800 al que le acompañarían 2 GB de memoria RAM. Lo que sí parece es que este LG G Pad prescindirá de stylus, por lo que se principalmente se presenta como la competencia para el mini tablet de Apple y el resto de modelos con el mismo formato de pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...