martes, 27 de agosto de 2013

Los altavoces BeoLab 14 2.1 conjugan calidad de sonido y diseño


 Los altavoces BeoLab 14 2.1 conjugan calidad de sonido y diseño


Un nuevo producto de Bang & Olufsen llega al marcado y, como siempre, de él se espera que ofrezca las dos características habituales de esta compañía del norte de Europa: calidad de sonido y un diseño diferencial. El modelo en concreto es el BeoLab 14 2.1, que está formado por un par de altavoces más un subwoofer, por lo que es una solución interesante para aquellos que no disponen de mucho espacio en el salón o, simplemente, los que se ven satisfechos con esta cantidad de elementos.
En realidad, este es un nuevo miembro de la gama BeoLab 14, pero en un formato estéreo (en vez de ofrecer sonido envolvente). Uno de sus buenos detalles es la posibilidad conectar el nuevo conjunto de altavoces a televisores, incluso que no son del propio fabricante, de una manera muy sencilla. Además, es totalmente compatible con Playmaker de Bang & Olufsen, por lo que disfrutar de un sonido digital de calidad sin necesidad de utilizar cable alguno es una opción que está presente.
Como es habitual en los productos de esta compañía danesa, el diseño es una de las características más llamativas de BeoLab 14 2.1. El subwoofer, por ejemplo, es muy delgado (sin que por ello los bajos se vean afectados). En lo referente a los dos altavoces satélites, el aluminio anodizado utilizado en su construcción -recubierto de tela de diferentes colores- permite que estos dispositivos sean muy finos… tanto, que parecen que están pegados a la pared en caso de ser colgados.
Conjunto de altavoces BeoLab 14 2.1
Un detalle a tener en cuenta es que, si al utilizar el nuevo BeoLab 14 2.1 no se queda satisfecho con la localización del sonido, siempre es posible el añadir nuevos altavoces satélite de la misma gama de producto hasta forma un sistema 5.1. Por lo tanto, las opciones de ampliación y actualización están presentes, y el subwoofer permite que así sea. Un detalle muy interesante este.
Disponibilidad y precio del nuevo producto
El nuevo conjunto de altavoces BeoLab 14 2.1 ya está disponible en las tiendas de Bang & Olufsen de todo el mundo por un precio de 2.495 €. Por lo tanto, si te ha llamado la atención este nuevo producto, ya es posible que lo puedas conseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...