martes, 13 de agosto de 2013

Casio se renueva y lanza dos nuevos relojes inteligentes G-Shock

Aunque no lo parezca, Casio sigue fabricando relojes más innovadores de lo que nosotros creemos. Os estamos hablando de la serie G-Shock y esta vez, de dos nuevos modelos que la famosa casa ha preparado: GB-6900B y GB-X6900B. Aunque no se traten de relojes tan inteligentes como Pebble o el futuro Smartwatch 2 de Sony, resultan bastante interesantes para los que buscan un reloj con una calidad digna de una firma como Casio.
¿Quién no echa de menos aquellos tiempos en los que casi todos teníamos un Casio como reloj en nuestra muñeca? Unos más normales, otros con calculadora… pero todos con esa esencia que nos encantaba. Sin embargo, pocos conocen que la firma sigue fabricando relojes, incluso inteligentes, como los de la serie G-Shock. Como hemos avanzado antes, no son capaces de ejecutar aplicaciones desarrolladas como lo hacen otros con sistema operativo Android o incluso Pebble, pero pueden resultar más que suficientes para los que prefieren un dispositivo sencillo que puede recibir mensajes y notificaciones.
casio-G-shock
Concretamente os estamos hablando de los nuevos GB-6900B y GB-X6900B, dos relojes muy semejantes que se caracterizan sobre todo por su conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Con esta tecnología, seremos capaces de conectar nuestros teléfonos móviles Android o Apple para hacernos la vida más fácil con las típicas funciones de notificación de llamadas y mensajes de texto con sonido y vibración. No obstante, también encontramos algunos extras como la posibilidad de actualizar la hora mediante un iPhone o funcionar como si de un mando a distancia se tratase para gestionar nuestra biblioteca musical entre otras muchas cosas.
Estos dos smartwatches G-Shock de Casio se pueden comunicar con nuestro smartphone mediante la aplicación disponible y programada por los japoneses. A parte de las ventajas ya citadas, ambos relojes son resistentes al agua y cuentan con una increíble batería que dura hasta dos años con un uso de 12 horas al día con Bluetooth. Todo ello se completa con las funciones típicas de los modelos antiguos como alarma o cronógrafo, un peso de 65 gramos para el GB-6900B y 82 gramos para el GB-X6900B y precios que oscilan entre 140 y 160 euros. La parte negativa es que solo llegarán a Japón (de momento) el 21 de septiembre de este mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...