martes, 27 de agosto de 2013

Los teléfonos Sony Xperia S, SL y acro S reciben una nueva ROM en España

 Teléfono Sony Xperia S



Se ha lanzado en España una nueva actualización para los modelos Sony Xperia S, SL y acro S. Esta era muy esperada, ya que la anterior versión del firmware de estos dispositivos tenía algunos fallos que se debían corregir. Por lo tanto, es una buena noticia para aquellos que tiene uno de estos terminales.
La nueva ROM lanzada es la 6.2.B.1.96 (está certificada) y dispone de tantas correcciones y novedades, que da la sensación de estar utilizando un nuevo teléfono cuando se instala -al menos así lo indican algunos usuarios que ya han instalado la mejora-. Un detalle que se debe tener en cuenta es que la nueva actualización tiene un tamaño de archivo de 480 MB, lo que se entiende por la gran cantidad de cambios que ofrece, pero que hace que el proceso sea bastante largo. Por cierto, como siempre recomendamos, para realizar este tipo de procesos lo mejor es estar conectado a una red WiFi y, además, tener el terminal con, al menos, un 80% de la batería cargada.
Sin duda, y vista la gran cantidad de novedades que se incluyen en la actualización, es muy recomendable proceder a la actualización de los Sony Xperia S, SL y acro S, ya que es cierto que algunos errores de funcionamiento de estos modelos hacían que su experiencia de uso no fuera la mejor posible. Y, justo esto, es lo que se quiere corregir con la nueva ROM.
Parte baja de un Sony Xperia SL

Algunas de las mejoras que se incluyen en la actualización

Para que quede clara la importancia del nuevo firmware para los modelos Sony Xperia S, SL y acro S, os dejamos una lista de algunas de las correcciones y añadidos que se incluyen en la descarga y que, evidentemente, harán que muchos se decanten por realizar el proceso:
  • Los errores con el botón Subir Volumen se han solucionado
  • Correcciones en la conectividad WiFi
  • Las grabaciones a 1080p ya no tienen “lag” (retardos)
  • La cámara funciona mucho más rápido
  • El fallo de notificación erróneo del 14% en el Modo Stamina ha desaparecido
  • Los problemas del inicio del Launcher ya no se producen
  • El teclado funciona mejor
  • Manteniendo pulsado el botón Home se inicia Google Now y, haciendo esto dos veces, se abre el panel Small Apps
  • Se añade la modalidad Extended Battery, que optimiza el uso de esta
  • Se libera la RAM hasta los 685 MB
Sin duda, y como se ha podido ver, la actualización es importante ya que es de esas que ofrecen una gran cantidad de novedades y, todas ellas, beneficiosas. Es posible que sea una de las últimas que reciben los Sony Xperia S, SL y acro S, por lo que merece la pena conseguirla. Por cierto, el proceso se puede realizar vía OTA (Over The Air).
Vía: AndroidAyuda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...