miércoles, 7 de agosto de 2013

Griffin PowerDock5, recarga hasta 5 gadgets simultáneamente

Si sois de los que aman la electrónica de consumo por encima de todo, ya conoceréis el inconveniente de cargar todos vuestros dispositivos a la vez. Podemos tener varios cargadores distintos y no encontrar enchufes para todos, un problema bastante común en los verdaderos geeks. Para ello, Griffin ha fabricado el nuevo PowerDock5, con el que podremos cargar hasta cinco dispositivos de nuestra elección sin ningún tipo de problema.
Si bien la idea parece de lo más básica, pocos modelos podemos encontrar como el PowerDock5 de Griffin. Todos aquellos con varios dispositivos móviles como tabletas, smartphones o reproductores MP3 conocen el gran inconveniente de encontrar espacio para cargar todos los productos a la vez. No obstante, Griffin, el conocido fabricante de accesorios para la marca Apple, ha lanzado este cargador con cinco ranuras USB que proporcionan 10 vatios de potencia cada una y donde podremos dejar nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o iPad sin ningún problema y con total seguridad.
griffin-power-dock-3
Como veréis en las imágenes, se trata de un dispositivo bastante sencillo, con cinco separadores para poder colocar fácilmente cualquier producto electrónico al que queramos cargar la batería. Cada una de las ranuras cuenta con un conector USB la que conectaremos el cable de carga original para comenzar a darle vida a nuestros gadgets.
Lo mejor del PowerDock5 es que no solo es compatible con productos Apple sino con prácticamente cualquier dispositivo como smartphones o tablets Android e incluso un Kindle. Desde luego, es la solución perfecta para familias donde cada uno de los miembros tiene como mínimo un dispositivo inteligente o para aquellos que cuentan con gran variedad de gadgets para leer libros, jugar a videojuegos o ver películas.
griffin-power-dock-2
La verdad es que esta es una de las pocas soluciones fiables que podemos encontrar en el mercado para recargar las baterías de nuestros dispositivos. Además, su precio también es bastante llamativo, tan solo 99 dólares, unos 70 euros. Si os interesa, no tenéis que visitar más que su página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...