sábado, 3 de agosto de 2013

Después de LINE y WhatsApp, Viber para iOS también se actualiza

 viber


Otra de las aplicaciones más conocidas de mensajería instantánea y llamadas VoIP para smartphones, Viber, sigue la senda de LINE y WhatsApp esta semana y también lanza una importante actualización para iOS con muchas novedades.
Viber ha lanzado la versión 3.1 para iOS, siguiendo la ronda de actualizaciones que parecen haber preparado para la misma semana las principales aplicaciones de mensajería instantánea como LINE y WhatsApp. Y como estas dos últimas, la nueva iteración de Viber que ya está disponible en App Store cuenta con numerosas novedades.

Comparte tu “arte”

Quizás la más notable es la nueva función “Doodle”. Esta nos permitirá realizar composiciones, añadir imágenes y dibujar con el propio dedo tanto sobre un lienzo en blanco como sobre fotografías que tengamos en la biblioteca para luego enviárselas a nuestros amigos.
Vibe

Ahora sabrás quien lee el mensaje…o no

Por otra parte, también se añade la etiqueta “Visto” al estatus de los mensajes. Esto es similar al “Leido” de iMessage que indica cuando ese mensaje ha sido abierto por el receptor. Sin embargo, añade para quien no quiera ser tan transparente para sus contactos la posibilidad de desconectar esta función dentro de las preferencias de la aplicación.

Mejor sincronización con software de ordenador

Entre las novedades ya más habituales con cada versión como nuevos idiomas (croata, noruego, rumano, eslovaco y ucraniano),  reparación de bugs, mejora del rendimiento y nuevos emoticonos, se puede destacar la mejora de la sincronización con la aplicación para Mac y Windows de Viber Desktop.
viber desktop
También disponible de forma gratutita desde la web oficial de Viber y lanzada junto a la versión 3.0 de la aplicación para móviles, permite tanto enviar mensajes como llamadas y videollamadas sobre esta plataforma. En Viber 3.1 para iOS se le añade la posibilidad de transferir las llamadas entre el iPhone y el ordenador mientras las estamos realizando.
Aunque no lo comentan en la lista de novedades, suponemos que también se habrá aprovechado la actualización para reforzar la seguridad de la aplicación que hace tan sólo una semana era atacada por un grupo de hackers iranís que exponían una gran cantidad de datos privados de los usuarios en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...