sábado, 24 de agosto de 2013

El Sony Xperia Z1 es sumergible, Sony lo confirma en el nuevo teaser

Si de algo pueden presumir especialmente el Sony Xperia Z y su hermano mayor, el Sony Xperia Z Ultra, es de lo mismo que el próximo Sony Xperia Z1 podrá. Todos estos smartphones tienen en común que son sumergibles. La diferencia radica en que el último smartphone de Sony, además, incorpora una cámara con sensor de 20 megapíxeles.

El Sony Xperia Z1 será presentado durante el IFA 2013 de Berlín, que dará comienzo el día 4 de Septiembre y se prolongará durante una semana. En este evento Sony dará a conocer al sucesor del Sony Xperia Z, uno de los mejores smartphones de Sony hasta la fecha (recordemos el Sony Xperia Z Ultra que aún no está a la venta). Este nuevo terminal incorpora una cámara principal con sensor de 20 megapíxeles manteniendo un tamaño “compacto” para el cuerpo del teléfono inteligente.

El segundo teaser de Sony confirma que es sumergible

En un primer teaser que Sony hizo público a través de Twitter era poco lo que se daba a conocer. Lo único que se mostraba, como podeis ver en la imagen izquierda, era el botón de encendido y desbloqueo característico de la gama Z de los Xperia de Sony. Unos días después, Sony nos enseña una segunda imagen en la que se confirma que el Sony Xperia Z1 será el próximo smartphone sumergible que la compañía lanzará al mercado (después del Sony Xperia Z Ultra) y que sería presentado en el IFA 2013 de Berlín.
teasers
Estas son las dos imágenes que los de Sony han publicado a traves del Twitter de Sony Xperia a las cuales acompaña un “hashtag” con el texto “Best Of Sony”.

Sony Xperia Z1, lo mejor de Sony

Según da a entender la compañía, el Sony Xperia Z1 será “lo mejor de Sony”. No hay que dejar pasar, que el Z1 incorporará el excelente Snapdragon 800 de Qualcomm, el más potente procesador móvil que existe actualmente. A este procesador le acompañarán 2GB de memoria RAM, una memoria “estandar” en la gama alta de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Pero, lo que hace destacar a este smartphone especialmente es su cámara. Un sensor de 20 megapíxeles para su cámara principal que, además de ofrecer una calidad estupenda en sus resultados, no hace que el smartphone de Sony sea grueso. El Sony Xperia Z1 mantiene un diseño casi idéntico al Sony Xperia Z y al Sony Xperia Z Ultra.
Fuente: Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...