miércoles, 28 de agosto de 2013

Prototipos de iPhone 5S y 5C comparados en vídeo con el modelo actual

 Prototipos de iPhone 5S y 5C comparados en vídeo con el modelo actual

Todo apunta a que las filtraciones y noticias respecto a los nuevos iPhone 5S y 5C ya no pararán de producirse a diario hasta el día 10 de septiembre, fecha en la que posiblemente serán presentados ambos modelos de forma oficial. Hoy, por ejemplo, hemos encontrado un interesante vídeo en el que ambos modelos (supuestos prototipos) se comparan con el teléfono actual que tiene Apple en las tiendas.
Los colores de los dispositivos que corresponden a los terminales por llegar son el champagne para el iPhone 5S (ayer mismo se destapó la posibilidad de que el gris también esté presente) y, en el caso del iPhone 5C, el azul es el que se puede ver. Aquí os dejamos el vídeo que permite ver una comparación de las diferencias de diseño y materiales de fabricación que podrían existir:
También, como se ha podido comprobar, se pueden establecer otras diferencias de entre los tres modelos, como por ejemplo el lugar de los altavoces, posición de la cámara (y flash), etc. Evidentemente, las líneas se aprecian distintas, en especial en el modelo más económico -el iPhone 5C-, donde se pueden ver que sus esquinas son mucho más redondeadas que en los otros dos.
Evidentemente, de forma oficial hasta el 10 de septiembre no se conocerá a ciencia cierta si las diferencias que se ven el vídeo son reales, pero es interesante la grabación ya que lo que se ve cumple con las “premisas” que hasta ahora se conocen que podrían tener el iPhone 5S y 5C. Por lo tanto, puede resultar un anticipo llamativo para los seguidores de Apple.
Noticias sobre iOS 7
Adicionalmente, se ha conocido que la versión iOS 7 del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles podría llegar en el mismo evento que los nuevos teléfonos. Es decir, el 10 de septiembre. Y, además, que loharía de forma global para todos los dispositivos compatibles. Así se puede ver en un correo que desde Nuance habrían enviado y al que ha tenido acceso Owen Williams de la página The Next Web.
Mensaje de Nuance avisando de la llegada de iOS 7 el 10 de septiembre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...