martes, 13 de agosto de 2013

El LG Optimus L1 II costará 89 euros y llegará a España en septiembre

El pasado miércoles la compañía surcoreana LG hizo oficial el increíble y esperado LG G2, el nuevo dispositivo que se ha convertido en el nuevo buque insignia de la compañía. Ahora, LG ha anunciado un nuevo smartphone con características inferiores que pertenece a la gama baja o de entrada. Se trata del LG Optimus L1 II, un nuevo miembro de la serie L con pantalla de 3 pulgadas y sistema operativo Android, ideal para mercados emergentes y consumidores que buscan algo más sencillo que se adapte también a su bolsillo, algo que muchos usuarios buscan en estos tiempos de crisis.
El nuevo LG Optimus L1 II, como ya hemos dicho, es un smartphone que pertenece a la gama más baja de smartphones de la compañía, por lo que sus características también son de lo más básicas. De esta manera, el LG Optimus L1 II cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon a una frecuencia de 1GHz (MSM7225A), 512MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4GB ampliables a través de tarjeta microSD.
En cuanto a otras características, este smartphone porta una cámara de enfoque fijo de 2 megapíxeles, batería con una capacidad de 1.540mAh y cuenta con 3G, Wifi, Bluetooth y GPS. Para terminar, el LG Optimus L1 II viene acompañado con la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean junto a la personalización de la interfaz correspondiente a LG.
LG Optimus L1 II frontal y trasera.

Disponibilidad y precio del LG Optimus L1 II

El LG Optimus L1 II, como hemos dicho anteriormente, es un smartphone bastante básico que está destinado sobre todo a los mercados emergentes, por lo que su precio a de ir acorde. De esta forma, el precio de aproximado del smartphone será de 95 dólares y en un principio estará disponible en Reino Unido, Rusia y Vietnam. Su llegada se producirá dentro de muy poco y estará disponible tanto en blanco como en negro.
Posteriormente, el dispositivo llegará a otros mercados, entre los que se encuentra España, donde llegará en el mes de septiembre con un precio libre de 89 euros, así que como veis será verdaderamente asequible y una muy buena opción para aquellos que buscan algo más sencillo, más pequeño o algo más barato que se ajuste a sus necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...