lunes, 19 de agosto de 2013

Wuaki.tv disponible en los televisores Sony Bravia

Las alianzas entre empresas son muy comunes para conseguir convertirse en las mejores de su terreno. Uno de los últimos ejemplos ha sido el acuerdo de colaboración entre Wuaki.tv y Sony para incorporar el videoclub en todos los televisores inteligentes y facilitar a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de las mejores series y películas directamente en nuestro televisor.
Para quien no la conozca, Wuaki.tv es una joven empresa española que fue adquirida hace poco por una japonesa y que ha desarrollado un servicio bastante fiable e interesante de cine por internet al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablet o las videoconsolas con un amplio catálogo de las mejores películas y series del mundo, tanto en versión original como subtitulada.
Esta compañía sigue creciendo con un nuevo acuerdo con Sony que permita que todos los poseedores y compradores de un televisor inteligente Sony Bravia puedan disfrutar del mejor contenido audiovisual. Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, destaca el hecho de que la inclusión de la plataforma ayudará a cumplir el deseo de la empresa, estar presente en la mayoría de hogares españoles para facilitar el acceso al mejor cine cuándo y cómo el usuario quiera. Por otro lado, Andre Casanovas, director de marketing de Sony, indica que su objetivo es prácticamente el mismo: hacer disfrutar a todos los usuarios de productos Sony para que su satisfacción sea plena. Está claro que al comprar un dispositivo, la oferta debe seguir sorprendiendo a los consumidores, y esto mismo es lo que está intentando la compañía japonesa.
sony-bravia-wuaki-tv
Con esta alianza, Wuaki.tv incorpora su videoclub online, con más de 5.000 títulos que incluyen películas de estreno, una gran variedad de films de las principales productoras de Hollywood y series de televisión aclamadas por la audiencia, a los televisores conectados de los principales fabricantes. Sony, por su parte, ofrece a todos los poseedores de sus televisores inteligentes la posibilidad de alquilar películas a partir de 0,99 euros para poder verlas durante las 48 horas siguientes, o acceder ilimitadamente al mejor cine con el Plan Premium, que incluye una gran variedad de contenido para toda la familia, niños y adultos, por una cuota de 6,99 euros al mes. No obstante, para celebrar la oferta, Sony y Wuaki.tv ofrecen el primer alquiler gratuito a quien acceda desde uno de sus televisores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...