domingo, 11 de agosto de 2013

LG G2, características y prestaciones oficiales

La firma coreana acaba de presentar en Nueva York el que podemos considerar nuevo modelo estrella de su gama, el LG G2. Un móvil con Android equiado con Android Jelly Bean 4.2.2, un potente procesador de nada más y nada menos que 2,26 Ghz. Un móvil que estará disponible en más de 130 operadores de todo el mundo. 
Podemos decir que el LG G2 es el móvil más humano y avanzado de la firma hasta el momento. Rovosa tecnología, con un procesador descomunal y no menos brillante pantalla de 5,2 pulgadas de la que ahora daremos más detalles. En cuanto a las formas, abandona la línea Optimus, más centrada en líneas rectas y sobre todo muy continuistas en sus cuatro modelos para apostar por un diseño curvo, más suavizado en la línea de lo que marcó el S4 desde su salida. Sus dimensiones oficiales son  138.5 x 70.9 x 8.9 mm y estará disponible en blanco y negro.
LG G2
En la parte trasera encontramos una innovadora tecla que la firma ha denominado “Rear Key” con la que activamos muchas más cosas que el volumen. Por ejemplo, con una pulsación larga se activa la bien QuickMemo o bien la cámara. Otra genialidad que incorpora es la función KnockON  que cuando el LG G2 está boca arriba basta con tocar dos veces en la pantalla para que encienda. La pantalla dispone de un tamaño de 5,2 pulgadas IPS  (1080 x 1920 pixels / 423 ppi) lo que sin duda le coloca en la categoría de los phablets. Una categoría en la que todo parece indicar en breve llegará el HTC One Max. Volviendo al LG G2 decir que la pantalla llega hasta el extremo de la carcasa, es decir el aprovechamiento del frontal es total. Una pantalla que dispone de un sistema de tactilidad denominado Dual Routing que la firma asegura es de los más preciso que hay en el mercado y de la LG ha dicho claramente que es un 20% más nítida que las Súper AMOLED. El display dispone de la protección Corning Gorilla Glass 3.
LG G2 pantalla
El procesador del equipo es Qualcomm de nada más y nada menos que 2.26GHz, concretamente un Qualcomm Snapdrago 800 (Krait CPU). Si analizamos la memoria comentar que habrá versiones de 16 y 32 GB. La memoria RAM, que exactamente es una Graphic RAM, en este caso es de 2GB, según la firma con velocidad de proceso de 800 MHz y con una capacidad de ahorro de batería de un 26 sobre las memorias convencionales.
LG G2
La cámara trasera como se esperaba dispone de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen IOS (Optical Image Stabilizer). La frontal por su parte dispone de una resolución de 2.1 MP. Entre las prestaciones estrella de la cámara encontramos Súper Resolución y el Multi-Punto AF para los que quieren hacer un uso más profesional. Hay que decir que el cristal que protege la lente es de zafiro según la firma y especialmente diseñado para no dejar huellas.
LG-G2-BATERIA
LG G2 sistema de sonido
Para los amantes de la multimedia comentar que según la firma el LG G2 es el primer modelo capaz de reproducir la alta fidelidad 24 bit/192kHz. La batería de esta nueva bestia es de 3.000 mAh. En este punto la firma ha vuelto a incidir en que sus baterías disponen de una densidad y rendimiento de la que no pueden presumir los rivales.
LG G2 vista lateral
Fuera de las prestaciones puras la firma ha puesto bastante énfasis en que el LG G2 dispone de prestaciones más humanas que la competencia de manera ciertos hábitos se puedan hacer casi sin tocar el equipo. Por ejemplo la función Answer Me descuelga la llamada con solo acercar el LG G2  la oreja. Cuaando conectamos el conector de 3,5 mm, el equipo nos sugiere automáticamente prestaciones o programas que son susceptibles de ser usados con este accesorios. También podemos enriquecer los mensajes de texto de una manera sencilla con información clave como puede ser un mapa. Otro a tener en cuenta es que con QuickRemote el G2 podrá hacerse con el control de casi cualquier sistema de entretenimiento doméstico. Por último nos gusta bastante el Guest Mode, un modo de funcionamiento que te permite proteger ciertas partes o información privada del móvil, algo que viene muy bien cuando le dejamos un equipo a alguien, por ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...