viernes, 2 de agosto de 2013

El teléfono Panasonic KX-PRX120 con Android llega al mercado europeo

Cada vez son menos los dispositivos que se quedan fuera de recibir el sistema operativo Android para manejar su funcionamiento. Uno de los últimos que se acaban de conocer es el Panasonic KX-PRX120, un teléfono doméstico que utiliza el desarrollo de los de Mountain View para dotarle de una amplia funcionalidad y, además, muy reconocible por parte de los usuarios.
Este modelo llega con la versión Android 4.0 instalada, por lo que la eficiencia que ofrece en el funcionamiento es amplia. Además, permite realizar operaciones de todo tipo que son plenamente reconocibles para aquellos que tiene un terminal móvil con este sistema operativo. Incluso, dispone de los botones de menú característicos de Android.
La pantalla de este Panasonic KX-PRX120 es de 3,5 pulgadas y se incluye una cámara frontal de 0,3 megapíxeles para poder realizar videollamadas. Para ello, se “apoya” en una conectividad interesante con Bluetooth, GPS y WiFi… lo que asegura desde las actualizaciones hasta el uso de aplicaciones como Skype. Por lo tanto, incluye sorpresas inesperadas.
Para que el uso del Panasonic KX-PRX120 no tenga problemas de autonomía, se incluye una batería de 1.450 mAh… que debe ser suficiente y, además, no hay que olvidar que difícilmente estará lejos del cargador (que se incluye en forma de base). Por cierto, es compatible con la tecnología DECT, lo que amplía sus opciones de uso ya que esta es la más habitual en los teléfonos domésticos inalámbricos.
Teléfono doméstico con ANdroid Panasonic KX-PRX120
Otras opciones de este nuevo producto son las siguientes:

  • Soporta hasta 6 terminales conectados a la vez
  • Identificación de llamada
  • Filtro de reducción de ruido
  • Puerto de carga tipo microUSB
  • Incluye ranura para tarjetas microSD
Este modelo, por ahora, sólo está disponible para el mercado europeo, sin que se conozca el coste que tendrá el Panasonic KX-PRX120. Eso sí, se espera su llegada para después del verano, entonces su precio se conocerá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...