jueves, 1 de agosto de 2013

Recopilación de los mejores picoproyectores (II)

Esta mañana os empezamos a hablar de los picoproyectores, un dispositivo esencial para aquellos cuyo trabajo consiste en exponer trabajos y proyectos en distintos lugares y por lo tanto, primen la movilidad por encima de todo. Tal y como os adelantamos en el primer artículo, esta tarde nos disponemos a presentaros otra serie de productos, cada uno dirigido a un público distinto.
En esta ocasión comenzamos con Philips y si PicoPix PPX 3610, un picoproyector que si bien no destaca por su calidad de imagen, sí lo hace por sus medidas de 105 x 105 x 31,5 milímetros y solo 300 gramos de peso. Cuenta con una entrada miniHDMI, vídeo compuesto y por componentes, VGA, Wi-Fi y DLNA, por lo que podremos utilizarlo con prácticamente cualquier dispositivo. Su memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjetas SD y su sistema operativo Android 2.3 son dos características muy destacables, aunque lo más problemático lo encontramos en su autonomía, de apenas dos horas. Cuenta también con altavoces integrados de 1 vatio y su precio es de 499 euros.
picopix-PPX3610-philips
Acer también tiene en su catálogo varios picoproyectores y esta vez os hablaremos del C120 LED, un dispositivo con luminosidad de 100 lúmenes y contraste 1000:1 que alcanza una resolución máxima WXGA de 1280 x 800 píxeles (la nativa es de 854 x 480 píxeles). Es bastante ligero y portátil, perfecto para los viajes, y su distancia de proyección mínima de 0,4 metros nos asegura la calidad de este proyector. Eso sí, para mostrar imágenes solo podemos utilizar su puerto USB 3.0. Por ello, se convierte en uno de los más económicos, tan solo 210 euros en algunas tiendas online.
Acer-C120
Como ya conoceréis, Optoma es uno de los mayores fabricantes de proyectores de todo el mundo. Como no podría ser de otra manera, también cuentan con varios modelos portátiles como el PK320, un picoproyector que puede proyectar imágenes en una pantalla de hasta 150 pulgadas siendo compatible con archivos Office, PDF y demás contenido multimedia si utilizamos su memoria de 2 GB (ampliable mediante tarjeta SD). Con respecto a la conectividad, nos encontramos con miniHDMI, VGA y entradas AV, por lo que no habrá problemas para utilizar prácticamente cualquier fuente. Su batería integrada aguanta 1 hora y media, aunque podemos optar por un accesorio opcional que nos ofrece hasta 5 horas ininterrumpidas. Se trata de una muy buena opción, de gran calidad (resolución WVGA) por algo más de 300 euros.
optoma-k320
Por último, acabamos con LG y su HS200 con una resolución máxima de 800 x 600. Es algo más grande que los demás pues sus medidas son de 183 x 122 x 60 milímetros y pesa 800 gramos, pero alcanza los 200 lúmenes, lo que lo convierte en uno de los mejores. Cuenta con altavoces integrados de 1 vatio y varias entradas como RGB, entrada compuesta y por componentes, S-Video,USB, HDMI, DVI… Todo ello por una cantidad cercana a los 350 euros.
hs200-lg
Esperamos que esta pequeña guía os haya ayudado a decidiros a comprar un nuevo picoproyector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...