miércoles, 31 de julio de 2013

Con el pequeño FRITZ!WLAN Repeater 310 la cobertura WiFi será perfecta

Más de uno (y de dos) usuarios tiene problemas de cobertura en su casa. Las razones pueden ser variadas, y van desde que su router no es especialmente potente hasta que disponen de una vivienda de varios pisos (o de paredes de hormigón). Para ellos existen en el mercado los conocidos como extensores (repetidores) WiFi como el FRITZ!WLAN Repeater 310. Este destaca por su buen funcionamiento y reducidísimas dimensiones: 5 x 8 x 6 centímetros (vamos, la palma de la mano).
Con este dispositivo, se puede aumentar la cobertura de forma dramática en los hogares con sólo conectarlo a un enchufe… ya que funciona, más o menos, como los repetidores de la señal de televisión: potencian la señal que reciben mediante su hardware interno sin que se note su presencia. Ideal, ya que no obliga al cambio del router ni a realizar complicadas instalaciones de antenas.
Gracias a su excelente diseño, en el que destaca lo pequeño que es y a que resulta bastante atractivo gracias a sus líneas y color blanco, es posible conocer en todo momento el estado en el que se encuentra la conexión utilizando para ello sus 7 LEDS (que miden desde la potencia de la señal hasta si existe un enlace WiFi activo). Por cierto, que el consumo del FRITZ!WLAN Repeater 310 es de sólo 2 vatios, por lo que el gasto no es muy elevado, lo que también es un buen dato.
Repetidor WiFi FRITZ!WLAN Repeater 310
Compatibilidad total con las redes WiFi actuales
Esto le hace ser un producto recomendable, ya que el FRITZ!WLAN Repeater 310 es compatible con el estándar WiFi 802.11N (hasta 300 Mbps) que funcionan en la frecuencia de 2,4 GHz. Es decir, la inmensa mayoría de las existentes. Además, en lo referente a la instalación, al ser compatible con WPS (WiFi Protected Setup) si el router también ofrece esta posibilidad toso es tan sencillo como pulsar un botón (en caso de no ser así se incluye un asistente de instalación que está en español).
Nuevo repetidor FRITZ!WLAN Repeater 310
Finalmente, en el apartado de la seguridad, siempre importante al utilizar redes inalámbricas, hay que indicar que el FRITZ!WLAN Repeater 310 es compatible con WEP, WPA y WPA2, por lo que no hay problema alguno. El precio con el que ya se puede comprar es de unos 70 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...