sábado, 27 de julio de 2013

YouTube Upload, la nueva aplicación de Nokia para subir vídeos a la red

 YOUTUBE-UPLOAD-C



La compañía finlandesa Nokia ha lanzado una nueva aplicación llamada YouTube Upload que permitirá a los usuarios de distintos modelos de Nokia Lumia subir sus vídeos a Youtube de manera rápida y sencilla y poder así compartirlo en Internet con quien nosotros queramos.
Según la descripción de la aplicación que aparece en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, esta aplicación es muy fácil de utilizar y nos permitirá compartir nuestros vídeos con amigos, familiares, etc. en tan sólo unos pasos. Lo único que debemos hacer es seleccionar el vídeo a través de la aplicación Fotos y compartirlo. Por otro lado, existe la posibilidad de subir el vídeo directamente después de grabarlo y recortarlo con Nokia Video Trimmer a través de la opción compartir. Como veis, es una aplicación muy útil y verdaderamente muy sencilla de utilizar.
Para subir el vídeo a Youtube necesitaremos o bien conexión Wifi o una conexión de datos móviles, pero en el caso de que elijas la segunda opción no olvides preguntar a tu operador si esta acción tiene cargos de datos aplicables o no, así nos evitaremos un susto cuando nos llegue la factura.
YouTube Upload, la nueva aplicación de Nokia para subir vídeos a la red.

YouTube Upload es exclusiva para los Nokia Lumia

Esta nueva aplicación apenas ocupa 1 mega y es totalmente gratuita. Cabe destacar que parece ser que por ahora sólo funciona con el Nokia Lumia 1020, lo que nos hace pensar que podría tratarse de una aplicación exclusiva para el nuevo buque insignia de Nokia, pero en la descripción de la aplicación informa de que YouTube Upload será compatible con todos los modelos de Nokia Lumia que cuenten con Windows Phone 8, así que seguramente no sea exclusiva para el Lumia 1020.
Otra de las posibilidades que se barajan es que la aplicación requiera la actualización de GDR 2 / Amber. En caso de que esto sea cierto se disiparían aún más las dudas de si YouTube Upload es exclusiva para el Lumia 1020 o no, ya que esta actualización viene de serie en los Nokia Lumia 925 y por lo tanto también sería compatible.
Por último, también se ha valorado una tercera posibilidad, que es que la nueva aplicación YouTube Upload esté llegando poco a poco a los distintos modelos compatibles. Así que si tienes un Nokia Lumia y has conseguido instalar esta aplicación hacédnoslo saber a través de un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...