martes, 30 de julio de 2013

HP nos aconseja para obtener la mejor calidad de impresión

Una de las costumbres que más se han perdido ha sido la impresión de las fotografías que hemos tomado en nuestras vacaciones. Al tener todo el contenido en tarjetas SD o en las cámaras, normalmente pensamos que no merece la pena gastar dinero en álbumes y cosas así. No obstante, hoy os vamos a mostrar varios aspectos que os permitirán disfrutar más de vuestras fotos impresas gracias a HP.
¿Recordáis cuando llegábamos de un viaje y lo primero que hacíamos era llevar el carrete de la cámara a una tienda para revelar las fotos? Por culpa –o gracias, según se mire- de las redes sociales, se ha perdido esa costumbre, pero existen alternativas que nos permiten imprimir nuestras propias fotografías en casa con una calidad profesional. Por ejemplo, HP dispone de una plataforma para crear álbumes originales con los que añadir efectos y comentarios a las fotografías de una forma sencilla e intuitiva, HP Photo Smart, dotando de un mayor valor sentimental al resultado final. Para ello también podemos utilizar programas de edición de imágenes algo más avanzados –algo que también nos permitiría una mayor libertad- pero eso sí, hay que saber utilizarlos muy bien. Además, existen otro tipo de aplicaciones más sencillas para smartphones y tablets con las que conseguiremos efectos muy artísticos en el momento de hacer las fotografías, de forma que solo tengamos que preocuparnos de imprimirlas.
HP-impresora-edicion
Pero, ¿qué tenemos que hacer para conseguir un resultado óptico al reproducir las fotografías? Lo primero será comprobar que el color real de la imagen tomada se mantiene al verlo en la pantalla del ordenador y después al imprimirlo. Para ello, podemos fotografiar una carta de colores y escala de grises y comprobar la consistencia de los colores. Otro aspecto fundamental es el tipo de papel pues, según qué efecto queramos, podemos utilizar papel alternativo más grueso, de tipo fotográfico, satinado, brillante… Eso sí, para ello tendremos que conocer si nuestra impresora es compatible con todo estos tipos de papel.
Photosmart-7520-HP
En el caso de que no lo sea, una de las opciones que ofrece HP es la Photosmart 7520, una impresora que permite imprimir con una calidad magnífica gracias a sus cinco tintas individuales, incluyendo el negro fotográfico para obtener colores más reales. Otra de las grandes ventajas es la tecnología HP ePrint que permite enviar un documento desde nuestro teléfono o tablet a la impresora tan solo mandando el archivo a la dirección de correo de ésta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...