sábado, 27 de julio de 2013

La cámara Panasonic Lumix DMC-FZ70 Superzoom ha sido anunciada

Una nueva cámara digital ha sido anunciada. Es el modelo Panasonic Lumix DMC-FZ70 y tiene como unas de sus mejores características que su sensor ofrece 16 megapíxeles y, además, que el zoom óptico que ofrece es de, nada manos, que 60x (esto la sitúa como el más largo que se pueden encontrar para un modelo de lente fija, que en la actualidad se sitúa en 50x en modelos de Canon o Sony). Por lo tanto, es diferencial.
Tal es la capacidad de este nuevo modelo que, al menos sobre el papel, debería ser capaz de poder hacer fotos en los que se distinguen los cráteres lunares. Pero, aparte de lo ya indicado, la Panasonic Lumix DMC-FZ70 ofrece un gran angular de 20 milímetros, lo que viene a aumentar las posibilidades de este producto ya que las fotografías panorámicas no son un “secreto” pare este dispositivo (eso sí, hasta que no se compruebe su eficiencia no se conoce si distorsiona mucho).
Por lo tanto, estamos hablando de una cámara que tiene algunos detalles atractivos y que la hacen totalmente diferente. Esto es siempre una buena noticia, ya que el desarrollo de este modelo deja muy a las calaras el buen trabajo realizado por Panasonic en la apuesta por este tipo de cámaras digitales. Por cierto, se espera que esté disponible en el mes de agosto por un precio que rondaría los 400 $.
Cámara Panasonic Lumix FZ70
Otras características de la Panasonic Lumix DMC-FZ70 Superzoom
Algunas otras características que ofrece la nueva cámara que ha sido anunciada, y que vienen a refrendar que estamos ante un modelo cuando menos interesante, son las siguientes:

  • Graba vídeo con una resolución de 1080i a 60 fps
  • Permite el uso de flash externo (zapata)
  • Tiene micrófono estéreo protegido
  • Ofrece la posibilidad d capturar imágenes en 3D
  • Sus dimensiones son similares a las de una réflex, pero más ligera
  • Es capaz de disparar a 5 fotogramas al segundo con enfoque automático y a 9 fps en Modo Ráfaga
En definitiva, la Panasonic Lumix DMC-FZ70 es un buen modelo que puede tener sus opciones en el mercado ya que Además, tiene un precio atractivo vistas las especificaciones que ofrece. Por lo tanto, es una cámara que hay que tener en cuenta, en especial por su excelente zoom óptico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...