jueves, 4 de julio de 2013

BlueStacks lanza Gamepop Mini, su consola Android más pequeña

Hace apenas unas semanas os hablamos de Gamepop, una consola Android basada en el cobro de suscripciones. Parece que no ha tenido demasiado éxito por lo que BlueStacks ha decidido lanzar una nueva versión más pequeña llamada Gamepop Mini. Lo más interesante es que es totalmente gratis, solo debemos pagar por la suscripción durante un año para que sea nuestra definitivamente.
Las consolas Android están de moda y así lo demuestran las compañías lanzando todo tipo de dispositivos orientados a jugar con el pequeño androide. El caso es que BlueStacks lanzó hace no mucho una consola llamada Gamepop que no ha cosechado el éxito esperado. Por ello, la misma compañía ha decidido crear Gamepop Mini, una versión reducida de la anterior con un hardware algo menos potente, aunque no evitará que podamos jugar a videojuegos exigentes de la Play Store.
GamePop-Mini
A parte de su sistema operativo Jelly Bean, esta consola destaca por su gratuidad. El usuario sólo tiene que suscribirse a un plan de 12 mensualidades con un coste de 7 dólares al mes, unos 5 euros. Tras ese periodo, la consola pasa a ser nuestra, siendo aún más barata que Ouya. Uno de los jefes de desarrollo de negocio afirma que Gamepop Mini es como Netflix, pero con hardware. En el caso de que la consola no te guste antes de esos doce meses, simplemente la podremos devolver con una penalización de 25 dólares, más o menos 19 euros.
La compañía también asegura que cuenta con más de 500 socios para desarrollar videojuegos para su consola, de forma que nunca nos quedaremos sin un buen catálogo que probar. Además, para atraer aún más a los usuarios, BlueStacks ha creado Looking Glass, una tecnología propietaria con la que poder ejecutar aplicaciones exclusivas de iOS en la consola gracias a la traducción del código –según parece, las compañías que lo han probado aseguran que es totalmente fiable y mantiene la calidad del juego original-.

Desde luego, las dos consolas creadas por la compañía son bastante interesantes, sobre todo por su modelo de suscripción. Si os ha interesado Gamepop Mini o la Gamepop original, no dudéis en comprobar su página web. Hasta el domingo, la consola es gratuita totalmente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...