jueves, 18 de julio de 2013

Aparece la primera foto del smartphone de HP

Seguramente más de uno puede pensar que HP ya tuvo su oportunidad de convertirse en una compañía de éxito dentro del mercado de la telefonía móvil, pero el hecho de que se sumen nuevos competidores al panorama siempre nos resulta una buena noticia, ya sean nuevos o no, ya que no supone sólo más variedad donde elegir, sino también mayor competitividad entre compañías para fabricar el mejor dispositivo posible.
A principios del mes de julio, el director Senior de HP, Yam Su Yin, aseguró que la empresa tenía previsto en sus planes regresar de nuevo al negocio de los smartphones. Ahora, un par de semanas después, nos llegan un par de renders surgidos en Internet de lo que podría ser el próximo smartphone de HP con sistema operativo Android.
La filtración nos llega de la mano de los chicos de PhoneArena, a quienes les han llegado dichas fotografías de los renders, aunque estas no venían acompañadas de mucha más información, ni sobre especificaciones técnicas ni sobre posibles precios.
Aparece la primera foto del nuevo smartphone de HP.
El nuevo smartphone de HP funcionaría con Android
Lo que nos muestran las fotografías es un supuesto terminal de HP, tanto su parte frontal como la trasera, que contaría con una versión de Android bastante sencilla, típica de un dispositivo más genérico, ya que HP ya no trabaja con WebOS. Si observamos la parte trasera del dispositivo vemos cómo su aspecto se asemejaría bastante al de los iPhone, con la cámara situada en la esquina superior izquierda junto a un pequeño flash LED y el logo de HP totalmente centrado en la parte posterior.
Hace un tiempo, concretamente en el 2011, HP lanzó el HP Pre 3 en el mercado estadounidense después de un lanzamiento bastante limitado en Europa. También, como hemos dicho anteriormente, cabe destacar que la compañía trabajaba con WebOS, el cual posteriormente fue vendido a LG, y actualmente utiliza Android como sistema operativo de sus tablets de 7 pulgadas. Por este motivo, se piensa que el sistema del androide verde será el encargado de mover el nuevo smartphone de los chicos de Palo Alto.
Por el momento no hay nada confirmado en torno a estas fotografías, ni tan si quiera sabemos si en la actualidad realmente HP está trabajando ya en la fabricación de un smartphone que lanzar al mercado, ya que tan sólo hace n par de semanas que anunciaron que querían volver a dicho mercado, por lo que por ahora nos mantendremos algo escépticos en lo que a este render se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...