jueves, 18 de julio de 2013

El LG Optimus G Pro estará disponible en todo el mundo

La compañía surcoreana LG suele llevar a cabo una estrategia de distribución de sus dispositivos que no siempre terminamos de entender muy bien, ya que la disponibilidad de sus dispositivos en ocasiones es muy limitada, pero parece ser que al fin y al cabo a ellos les resulta una buena estrategia. En esta ocasión, os venimos a hablar de su modelo de gama más alta que en la actualidad tienen en el mercado, que es el LG Optimus G Pro.
El LG Optimus G Pro está disponible en Corea y Estados Unidos desde el pasado mes de febrero, tras ser anunciado en el Mobile Congress de Barcelona, mientras que para el resto de mercados internacionales presentaron el LG Optimus G, un modelo menos potente, algo que no terminamos de entender. Ahora, meses más tardes, la compañía ha confirmado que el LG Optimus G Pro estará disponible en más de 40 países a lo largo del tercer trimestre de este año, es decir, prácticamente ya mismo.
El LG Optimus G Pro estará disponible en todo el mundo.
¿Por qué usa LG este tipo de estrategias?
La estrategia que lleva a cabo LG es cuando menos curiosa, pero lo cierto es que, como hemos mencionado anteriormente, parece funcionarles muy bien. En la actualidad, LG es una compañía que obtiene grandes cifras de ventas en lo que a terminales de gamas media y baja se refiere, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los fabricantes que mayores ventas de dispositivos registran a nivel mundial.
Pero aún así, hay un porcentaje de usuarios que no terminan de estar contentos con la política de disponibilidad que posee LG, ya que muchos de ellos preferirían optar al terminal más puntero de la marca pero no pueden ya que este no está disponible en el mercado del país donde vive.
Como hemos dicho anteriormente, en las próximas semanas se espera que el LG Optimus G Pro llegue a 40 países nuevos pertenecientes a Europa, América Latina y Oriente Medio, por lo que ya no nos queda relativamente nada para poder tenerlo entre las manos.
El LG Optimus G Pro, para aquel que no lo sepa, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS Plus con resolución Full HD, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7HGz, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16 o 32GB, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.140mAh.
Con estas características tan potentes, el LG Optimus G Pro es un gran dispositivo cuyas características le permiten competir con grandes buques insignias de otras compañías como el HTC One, el Sony Xperia Z o el Galaxy S4, por lo que no entendemos por qué no han decidido ampliar su mercado con anterioridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...