Del Samsung Galaxy Note 3 hemos escuchado numerosos rumores,
pero son aquellos relacionados con la pantalla los que han dominado la
actualidad en torno al modelo. S bien los últimos datos con los que
contábamos fijaban el tamaño de la pantalla en 5.7 pulgadas, ahora
parece que la firma podría optar por lanzar al menos tres versiones con un display de 5.5, 5.7 y 6 pulgadas.
En principio, el Samsung Galaxy Note 3 se presentaría el próximo mes
de septiembre con pantalla Super AMOLED HD de 5.7 pulgadas. Ésta era al
menos la información más completa con la que contábamos hasta la fecha.
Sin embargo, Zauba, un organismo hindú encargado de registrar las
importaciones y exportaciones que entran y salen del país habría
detectado hasta siete versiones distintas del phablet.
Hasta siete versiones del Galaxy Note 3
Las referencias, por sí solas, no nos ofrecerían detalle de qué
modelo se trata. De hecho, podríamos pensar que se corresponderían con
diferentes versiones del Samsung Galaxy Note 3 atendiendo al tipo de
procesador. Y es que, tal y como ya hemos publicado en anteriores
ocasiones, cabe la posibilidad de que Samsung lance el phablet con
procesador Qualcomm Snapdragon y Exynos 5 Octa. Sin embargo, la gráfica que os mostramos y que
ha sido vista en el portal de Zauba, detallaría que
las referencias SM-N900AI, SM-N900A, SM-N900T, SM-N900R4, SM-N900V, SM-N900P y SM-N900S se corresponderían con
diferentes versiones del phablet atendiendo al tamaño de la pantalla.
Tres modelos, tres tamaños de pantalla
Y es que
la novedosa filtración propone por primera vez que Samsung optará por presentar el
Samsung Galaxy Note 3 con diferentes tamaños de pantalla, en este caso de
5.5, 5.7 y 6 pulgadas.
Si a este supuesto le añadiésemos la más que probable diferenciación de
varias versiones por tipo de procesador, el resultado derivaría en más
de siete versiones distintas del phablet.
Mayor personalización de la oferta comercial
A pesar de la aparatosidad de la oferta de versiones del Galaxy Note
3, no es una iniciativa tan novedosa. Por ejemplo, la firma ya aplica
esta estrategia comercial en modelos como el
Samsung Galaxy Mega,
que está disponible con tamaños de pantalla de 5.8 y 6.3 pulgadas.
Además, de confirmarse tan rica variedad de versiones, ésta sería una
táctica para enfrentarse a numerosos modelos presentados por la
competencia sin necesidad de ceñirse a un solo formato de pantalla.
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