sábado, 27 de julio de 2013

Disfruta al aire libre de tu música favorita con el Yamaha PDX-B11

Si te gusta salir fuera a cenar con tu amigos o hacer barbacoas, sabrás de la necesidad de un buen equipo de sonido para amenizar la velada. Yamaha ha presentado un nuevo sistema de sonido portátil perfecto para estas ocasiones, el PDX-B11, una versión mejorada de la versión anterior en el que destaca la inclusión de tecnología inalámbrica Bluetooth para que todos podamos disfrutar de la música que nos gusta.
Charlar con tu familia o amigos mientras cenas al ritmo de buena música puede ser algo increíblemente divertido y relajante. Para ello, y si queremos una buena calidad de sonido, necesitaremos un dispositivo inalámbrico y con una buena autonomía. Esto es lo que Yamaha busca con el nuevo sistema de sonido portátil PDX-B11, un compacto altavoz muy sencillo de utilizar que integra Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP, lo que le permite reproducir audio estéreo procedente de dispositivos móviles compatibles a una distancia máxima de 10 metros.
Yamaha-PDX-B11-2
Como ocurre con la mayoría de este tipo de dispositivos, el Yamaha PDX-B11 también cuenta con una entrada auxiliar que permite conectar cualquier smartphone, reproductor de MP3 e incluso televisores u ordenadores. Su diseño octogonal y original lo convierte en una gran alternativa para disfrutar al aire libre de buena música y películas, con unas medidas de 210 x 237 x 240 milímetros y 1,5 kilogramos de peso. Incorpora un asa superior para facilitar su transporte y funciona con seis pilas AA con una autonomía máxima de ocho horas o a través de corriente eléctrica.
Con respecto a su interior, Yamaha ha optado por dotar al PDX-B11 de un sistema de altavoces de dos vías con un woofer de 4 pulgadas, que se traduce en el máximo potencial en las bajas frecuencias, y un tweeter encargado de los tonos altos y medios para cubrir todo el espectro auditivo. Asimismo, la rejilla del altavoz es cromada y los botones están recubiertos de silicona, lo que hacen resistente al polvo a este sistema de sonido que estará disponible en cuatro colores: naranja, azul, gris y negro.
Yamaha-PDX-B11
El precio del PDX-B11 es de 159 euros, un cantidad muy interesante por un altavoz compacto que tiene mucho que ofrecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...