miércoles, 10 de julio de 2013

Nokia 909, el nuevo nombre del smartphone con cámara de 41 megapíxeles

Continúan los rumores acerca de la nueva incorporación a la familia Lumia, sobre todo por su nombre. Si hasta hace poco se llamaba Nokia 1020, el nuevo smartphone de los finlandeses tendría finalmente el nombre de Nokia 909. No obstante, de lo que sí estamos seguros es de su cámara de 41 Megapíxeles en la parte trasera con una óptica Carl Zeiss que permitirá hacer unas fotos asombrosas.
Como ya sabemos, el todo-en-uno está de moda, sobre todo en smartphones, tabletas y cámaras digitales. El caso es que las compañías están optando por crear teléfonos móviles con una óptica de calidad para permitir a los usuarios que utilicen sus dispositivos como cámaras para ahorrar espacio y ganar comodidad. A raíz de estos acontecimientos, los rumores apuntan a que Nokia presentará en sociedad el 11 de Julio un nuevo modelo de smartphone con una cámara de fotos completa, siguiendo así el camino marcado por el Nokia 808 PureView. ¿Su nombre? Nokia 909.
nokia-909-filtrada
Han sido muchos los diferentes nombres asociados a este teléfono: Nokia Lumia PureView, Nokia EOS, Nokia Lumia 1020… No obstante, este último parece el definitivo y ha sido filtrado por el usuario de Twitter @evleaks –al igual, eso sí, que la denominación anterior-. Este Nokia 909 llevaría Windows Phone como sistema operativo, perteneciendo presumiblemente a la gama Lumia, pero esto no es lo más importante. Según parece, ha vuelto a filtrarse una nueva imagen mostrando la parte trasera del smartphone donde destaca, obviamente, su sensor de 41 Megapíxeles.
La lente de la cámara está colocada en el centro y estaría fabricada, como viene siendo habitual en la compañía, por Carl Zeiss, dándonos ese extra de calidad que Nokia quiere asociar con sus productos. Junto a la lente hay un flash de Xenon bastante destacable que nos ayudará a tomar fotografías de noche pero también existe un diodo LED que serviría como luz de asistencia durante el enfoque.
nokia-909-filtrada-2
Por otro lado, también se ha rumoreado que el Nokia 909 contará con una aplicación de disparo más rápida llamada Nokia Pro Cam que nos permitiría el acceso a prácticamente cualquier característica de la cámara como la apertura o el enfoque y así tener el control total sobre nuestras fotografías y vídeos. Ya solo nos queda esperar para ver qué nos tiene preparada la compañía en el próximo evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...