martes, 9 de julio de 2013

Toshiba L1 y W1 Slim, televisores LED de pequeño formato

Aunque normalmente damos a conocer los televisores más grandes e imponentes de las compañías, también debe haber sitio para los más pequeños de la familia para aquellos hogares que no tienen tanto espacio libre. Esta vez os presentamos las series L1 y W1 Slim de Toshiba, una gama de televisores con tamaños que no superan las 32 pulgadas de diagonal.
Hoy os vamos a presentar una de las mejores gamas de televisores de pequeño formato que encontramos en el mercado. Se trata de las L1 y W1 Slim de Toshiba, dos series de paneles LCD con retroiluminación LED situada en los bordes que nos permitirán ver la televisión en espacios más reducidos como en nuestra habitación o en la cocina.
toshiba-w1-slim
Como veréis en las imágenes, ambos modelos son muy sencillos, con un diseño poco llamativo, marco estrecho y poco fondo para no ocupar demasiado en la estancia –concretamente, menos de 5 centímetros en su parte más gruesa-. Están disponibles en dos colores, negro y blanco, con una tasa de refresco de 50 Hz y una luminosidad de 250 cd/m2. No obstante, los de la serie L1 son de 22 pulgadas con resolución Full HD 1080p y 5 milisegundos de respuesta mientras que los de la serie W1 son de 24 pulgadas HD Ready (1366 x 768 píxeles) y tiempo de respuesta de 8,5 milisegundos. Una de las características más interesantes de estos televisores es que pueden dejarse apoyados en su peana o instalarse en una pared, ahorrando aún más espacio si optamos por esta segunda opción. También tienen una entrada para PC, lo que nos permite utilizarlos también como monitores aparte de como televisor gracias a su TDT con HD.
Con respecto al sonido, nos encontramos con un sistema estéreo Nicam capaz de reproducir sonido envolvente virtual y decodificar Dolby Digital. Por otro lado, la conectividad se completa con un puerto USB 2.0 para reproducir cualquier contenido multimedia, una entrada de vídeo por componentes y vídeo compuesto, un euroconector y varias salidas para audio que se unen a una ranura de interfaz común para la TDT de pago.
toshiba-l1-slim
El precio de estos televisores Toshiba es bastante bueno, desde 200 euros para la serie L1 y 250 euros para la serie W1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...