sábado, 13 de julio de 2013

El Samsung Galaxy S4 Active, a la venta en España por 615 euros

Poco a poco las distintas versiones del Samsung Galaxy S4 van apareciendo a cuentagotas en el mercado. Tras el lanzamiento del modelo original se le ha sumado la comercialización de la versión Mini y ahora ha sido el turno de la versión resistente al agua, el Samsung Galaxy S4 Active. El dispositivo figura como disponible a un precio de 615 euros a través de la filial española de un distribuidor internacional.
El pasado mes de junio Samsung daba a conocer oficialmente el Samsung Galaxy S4 Active. La firma surcoreana ha sabido explotar muy bien el potencial de su buque insignia con la comercialización de diferentes versiones adaptadas a todos los gustos. Por un lado está el Samsung Galaxy S4, puro músculo para los más exigentes. También existe una versión descafeinada para los que buscan un producto con el ADN del portaestandarte, aunque a un precio más reducido. Nada nuevo respecto a la anterior generación del Galaxy S. No obstante, este año el fabricante nos sorprendía con dos evoluciones más, el Samsung Galaxy S4 Zoom y el Samsung Galaxy S4 Active. El primero, un modelo híbrido entre smartphone y cámara compacta, llegará a las tiendas de forma inminente. El segundo, cuya particularidad y seña de identidad es su carcasa resistente al agua, comienza a estar disponible en Europa a través de los principales distribuidores del sector de la electrónica.Samsung Galaxy S4 Active disponible en Amazon España
La nota de prensa de la filial holandesa de Samsung desveló el precio oficial y una fecha aproximada para su lanzamiento comercial, establecido para principios de julio. Ese momento ya ha llegado en España, aunque no sea de manera oficial puesto que el modelo puede adquirirse desde ya mismo a través de Amazon, uno de los mayores distribuidores en el comercio electrónico. Tal y como figura en la página de venta al público, el Samsung Galaxy S4 Active figura como disponible a un precio de 615 euros. Esto implica que el smartphone ya incluye una pequeña rebaja respecto al precio oficial, inicialmente de 649 euros. Por el momento la filial española de Amazon lo ofrece en color gris, aunque se espera que próximamente se añadan al catálogo las versiones en color naranja y azul.
Todos aquellos interesados en conocer las características del Samsung Galaxy S4 Active podéis analizar todas sus especificaciones desde la ficha técnica del modelo así como utilizar el comparador móvil para conocer las diferencias existentes entre éste y la versión original, el Samsung Galaxy S4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...