martes, 23 de julio de 2013

Cámaras Panasonic muy versátiles y de diseño premium

Hoy os vamos a mostrar una pequeña recopilación de las cámaras compactas más elegantes y con diseños más finos que podemos encontrar en el catálogo de Panasonic. Son perfectas para todos aquellos que buscan una buena cámara que haga fotos de gran calidad, que ocupe poco espacio y, por supuesto, que podamos llevar a cualquier parte en nuestro bolsillo.
Existen cientos de cámaras en el mercado con buenas ópticas y también buen diseño, pero si por algo se caracteriza el catálogo de Panasonic es que podemos encontrar compactas muy elegantes, en una gran variedad de colores, con diseños finos y líneas modernas. En esta ocasión os vamos a mostrar 4 de ellas,  la SZ9, SZ3, XS1 y FS50.
Por un lado, la SZ9 está dotada con un sensor MOS de alta sensibilidad de 16.1 megapíxeles capaz de alcanzar un zoom 20x y grabar en calidad Full HD a pesar de su pequeño tamaño, consiguiendo imágenes increíbles gracias al Motor Venus que reduce el ruido y garantiza la alta calidad de éstas aunque sea tomadas con poca luz. Además, esta pequeña compacta cuenta con botón Wi-Fi para compartir las fotografías en la red con nuestros amigos y familiares, indicando mediante el GPS la localización exacta de la toma de la fotografía. A esto hay que añadir el Modo Panorama para conseguir imágenes más creativas y el Modo Retoque con el que podremos dar maquillar virtualmente el rostro sin necesidad de utilizar programas informáticos. Su precio se encuentra en torno a los 200 euros.
SZ9-panasonic
Por otro, la Panasonic SZ3 es muy semejante al modelo anterior pero, en este caso, nos encontramos con un objetivo LEICA DC gran angular de 25 milímetros y zoom óptico x10. Tendremos la posibilidad de utilizar los filtros y modos anteriores, aunque solamente podremos grabar en alta calidad HD. Eso sí, gracias a la función Sonic AF y al IA (Inteligente Auto) con estabilizador de imagen, aprovecharemos cualquier ocasión para hacer una fotografía por fugaz que sea. Por todo ello, esta cámara es algo más económica, bajando hasta los 150 euros.
SZ3-panasonic
Panasonic_Lumix_XS1
Por último, las siguientes dos cámaras podríamos considerarlas de más baja gama, situándose su precio en 100 euros y siendo prácticamente iguales. No obstante, la XS1 ostentaba el premio de ser la más delgada del mundo, hasta que ha llegado un nuevo modelo, la Panasonic XS3, de la que os hablamos ayer en este artículo. Tanto la XS1 como la FS50 cuentan con un sensor CCD de alta resolución de 16.1 megapíxeles con Gran Angular de 24 milímetros y zoom óptico de 5x con los que grabaremos vídeo en alta definición.
FS50-panasonic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...