miércoles, 31 de julio de 2013

El LG Optimus G2 llegaría a Europa el próximo mes de septiembre

Continúa el incesante goteo de información en torno al LG Optimus G2, el próximo dispositivo que la compañía coreana está preparando y que tiene previsto presentar el próximo 7 de agosto, pero a este paso, si se siguen filtrando datos sobre él no quedará nada nuevo que conocer en el evento. La información que nos llega sobre el LG Optimus G2 hoy es la disponibilidad que tendrá en los diferentes mercados.
Según la publicación The Kyunghyang Shinmun, uno de los ejecutivos de LG habría dado a conocer varios datos sobre la fecha de lanzamiento del LG Optimus G2. Así pues, David Jung, director financiero de LG ha asegurado que este smartphone se comenzaría a vender a lo largo del mes de agosto en el mercado surcoreano, mientras que el mercado de Norteamérica y el de Europa tendrán que esperar hasta septiembre para poder contar con este dispositivo. Por último el resto de mercados a los que está previsto que llegue el LG Optimus G2 tendrán que esperar hasta el mes de octubre.
El LG Optimus G2 llegaría a Europa el próximo mes de septiembre.

LG siempre ha optado por estrategias difíciles de entender

En otras ocasiones la compañía surcoreana ha llevado a cabo una estrategia de distribución algo rara, por decirlo de alguna manera, con sus dispositivos de gama alta pero parece ser que con el LG Optimus G2 utilizarán mejor estrategia y la disponibilidad global del dispositivo será mucho mejor. Por ejemplo, el LG Optimus G se anunció en agosto del año pasado pero no llegó al mercado europeo hasta abril de 2013. Algo parecido ocurrió con el LG Optimus G Pro, anunciado en febrero de 2013 no llegó a Europa hasta pasados 5 meses, en julio.
Una de las consecuencias de que pase tanto tiempo entre el lanzamiento oficial hasta que llega al resto de mercados es que el hardware se queda más bien obsoleto dentro de la gama, ya que en ese tiempo pueden haber salido otros dispositivos con mejores características.
En el caso del LG Optimus G2 parece que cambiarán de estrategia. Aún así, hasta que no se presente oficialmente el dispositivo no sabremos con seguridad los planes de distribución de la compañía y a pesar de que estos datos vengan supuestamente de la mano de uno de los directivos de LG es mejor andar con pies de plomo y no considerarla una información cien por cien veraz, porque nunca se sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...