sábado, 13 de julio de 2013

El proyecto OpenJailbreak ya está en marcha

 jailbreak evasi0n


Mucho se ha hablado últimamente del proyecto que Joshua Hill, más conocido como p0sixninja, tenía entre manos. Después de anunciarlo hace algunas semanas, ya está online www.OpenJailbreak.com, el portal que pretende ser el centro de desarrollo común para todos los hackers implicados en el jailbreak de iOS.
El desarrollador p0sixninja ya ha abierto las puertas de su proyecto OpenJailbreak al resto de la comunidad alternativa de iOS. Si bien aún esto es lo único que se puede decir de esta iniciativa, está destinada a ser fuente y centro de toda la actualidad en torno al jailbreak de iOS.

openjailbreak.org
Según el propio Joshua Hill, nombre real detrás del nick p0sixninja, las razones para crear esta plataforma que centralice el desarrollo alternativo a iOS viene de la dispersión de equipos y materiales que existía hasta el momento. Ahora, todo el que quiera puede entrar en OpenJailbreak.org, ver qué proyectos están en marcha, descargarse todo el material y aportar su granito de arena al mismo.
Si entramos en la web en estos momentos, como indican en iDownloadBlog, tiene un aspecto similar a otros foros para desarrolladores como son GitHub. Una plana página inicial nos muestra últimos los proyectos que se han añadido y mediante la pestaña “Proyectos” podemos ver el listado completo de los que estén en marcha.
De momento sólo se encuentran los materiales de p0sixninja que servirán para que el resto de la comunidad empiece a investigar para futuros Jailbreak. Sin duda, esta plataforma abierta potenciará y mucho el desarrollo de éste pero aún está por ver si el resto de hackers implicados en él quieren mostrarse tan participativos como Hill y abren sus propias iniciativas en ella.
Sin embargo, este OpenJailbreak.org es sólo “una parte de su plan definitivo“, como el mismo p0sixninja comentó así que estaremos atentos a sus siguientes movimientos para, por fin, conocer qué se esconde detrás de la frase que tanto ha dado que hablar, que prepara “algo más grande que el propio Jailbreak“.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...