martes, 16 de julio de 2013

Android 5.0 Key Lime Pie podría ser lanzado el próximo otoño

Según una información publicada por Wall Street Journal, Android 5.0 Key Lime Pie podría estar listo para el otoño que viene. Después de la decepción que supuso el no presentar esta nueva versión en el Google I/O, esta es una buena noticia ya que es el algo que se lleva esperando largo tiempo, ya que esta nueva versión vendría a solucionar los consabidos problemas de fragmentación que presenta el sistema operativo.
Los de Mountain View acostumbraban a anunciar las distintas actualizaciones del sistema operativo en el evento Google I/O que se celebra todos los años y que conllevan cambio de nombre y numeración, salvo este año, en que no ha sido así, dejándonos con un sabor un tanto amargo pues todos los medios esperaban que se produjera el anuncio del esperado Android 5.0 Key Lime Pie.
Pero parece ser que la nueva versión del sistema operativo, podría estar lista para el otoño, al menos eso es lo que publica Wall Street Journal, en donde se habla de una “K Release”.
Android 5.0 Key Lime Pie
El retraso se debería a la famosa fragmentación de Android
Según este mismo medio parece ser que los retrasos en la llegada del nuevo sistema operativo serían precisamente los trabajos que están realizando los de Mountain View para solventar el problema de la famosa fragmentación de Android, por lo que estarían preparando una actualización paralela del sistema operativo aún dentro de Jelly Bean, que sería Android 4.3 y que se supone aterrizaría antes que Key Lime Pie.
Por tanto, si la información que apunta Wall Street Journal se confirma, lo normal es que durante los meses de verano llegara la versión de Android 4.3 Jelly Bean para después aterrizar en otoño Android 5.0 Key Lime Pie.
Además el diario también habla de los planes de Google para llevar Android 5.0 a otros dispositivos más allá de teléfonos y tablets, desde electrodomésticos hasta relojes, al igual que han hecho otras compañías como Samsung o Sony.
En definitiva, a falta de confirmaciones oficiales, solo el tiempo confirmará o desmentirá estas nuevas informaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...