martes, 23 de julio de 2013

Logitech lanza sus nuevos altavoces inalámbricos Z600

Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de unos nuevos altavoces inalámbricos Bluetooth, los Z600. Este sistema de sonido se caracteriza por un diseño muy elegante, similar al que podemos encontrar en varios productos Apple, con ese color semejante al aluminio. Gracias a su conectividad podemos conectar cualquier dispositivo compatible y empezar a escuchar música donde queramos.
Logitech ha lanzado una de las mejores alternativas como sistema de sonido para nuestro hogar. Al ser inalámbrico podremos utilizar prácticamente cualquier dispositivo actual, ya sea un smartphone, tablet u ordenador, para escuchar nuestra música favorita sin las ataduras de los cables. Concretamente, la compañía ha decidido nombrar a estos altavoces como Bluetooth Z600.
z600-logitech-2
Lo primero que nos encontramos es un diseño cuidado, elegante y distinguido, muy semejante al que Apple utiliza en varios de sus productos como el iPad, sobre todo por ese color estilo aluminio. Por ello, estos altavoces pueden convertirse en el acompañante perfecto para aquellos con varios dispositivos Apple o un hogar moderno. Sus medidas son de 106 x 108 x 235.5 milímetros y pesan algo más de 1.3 kilogramos, por lo que son algo complicados de mover.
Cada uno de los altavoces cuenta con 3 drivers y, como ya hemos indicado, son Bluetooth. Esto conlleva varias ventajas, aunque también disponemos de una entrada jack de 3.5 milímetros e incluso un puerto USB con adaptador para conectar, por ejemplo, un ordenador. Hasta 3 dispositivos pueden ser conectados inalámbricamente a la vez y para cambiar entre ellos solo tendremos que pausar la reproducción que esté sonando y comenzarla en otro de los dispositivos que tengamos conectados. Además, hasta 8 dispositivos pueden ser emparejados con los Z600, por lo que seremos capaces de tener prácticamente cualquier producto Bluetooth de nuestro hogar capaz de comunicarse con estos altavoces.
z600-logitech
Los controles han sido ubicados en la parte superior mediante un pequeño disco sensible al tacto con el que subir o bajar el volumen y también en la parte trasera, quedando ocultos a la vista. Estos Logitech Z600 estarán disponibles en nuestro país el próximo mes de agosto a un precio aproximado de 150 euros, una cantidad muy ajustada a la calidad de estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...