sábado, 27 de julio de 2013

El LG Optimus G se hace sumergible, nuevo LG Optimus GJ

Hasta el momento, la alta gama de los smartphones sumergibles con Android estaba liderada por el Sony Xperia Z. LG, con su LG Optimus GJ se suma a este pequeño nicho del mercado.El nuevo LG Optimus GJ llega al mercado con Android 4.1.2 cuando Android 4.3 Jelly Bean ha sido presentado ayer mismo. Este fallo seguramente sea solucionado en un corto plazo de tiempo por parte de LG, aunque no es la compañía con mejor fama en cuanto al régimen de actualización de sus smartphones.
Lo interesante de este nuevo smartphone está en la combinación de dos fuertes características que ya ha estado y está explotando al máximo Sony. El “truco” está en combinar la resistencia al agua con unas especificaciones técnicas dignas de la gama alta en la telefonía móvil.
El nuevo LG Optimus GJ incorpora un SoC Qualcomm MDM9615/APQ8064 con procesador Quadcore a 1,5 GHz acompañado por una memoria RAM de 2GB y una GPU Adreno 320. La pantalla de 4,7 pulgadas tiene una resolución 720 x 1280p que le hace alcanzar los 312ppi en cuanto a la densidad de píxeles. Por lo tanto, nos encontramos con una muy buena pantalla aunque ya hay en el mercado ciertos smartphones (y vuelve a venir a la memoria el Sony Xperia Z) que cuentan con resolución FullHD 1920x1080p.
Siguiendo las especificaciones técnicas del LG Optimus GJ, encontramos ahora una cámara con sensor de 13 megapíxeles para la cámara trasera o principal para vídeos 1080p y otra de menor calidad en la parte frontal. La cámara secundaria tiene un sensor de 1.3 megapíxeles que permitirá hacer videollamadas a 720p.
El Bluetooth de este terminal, evidentemente, es de tipo Bluetooth 4.0 y cuenta con conectividad WiFi a/b/g/n además de la conectividad actual para los datos. El LG Optimus GJ es totalmente compatible con el LTE o 4G. Y es que LG puede presumir de conexión 4G desde el primer día.
Para concluir, el almacenamiento interno del que disponemos con el LG Optimus GJ es de 16GB aunque es ampliable por tarjeta MicroSD con hasta 64GB. La batería del dispositivo 2280 y promete una larga autonomía.
lg optimus gj
Este es el aspecto del nuevo LG Optimus GJ. No os asustéis, el smartphone real no es tan grande. Un terminal con unas especificaciones muy llamativas para consumidores de la gama alta del sistema operativo móvil de Google aunque con un

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...