miércoles, 24 de julio de 2013

Disfruta del mejor sonido surround inalámbrico con Sonos

Prácticamente todos los nuevos sistemas de sonido son inalámbricos, permitiéndonos realizar acciones hasta ahora impensables y con la comodidad que nos ofrecen los dispositivos interconectados sin cables. Sonos, por ejemplo, cuenta en su catálogo con el Playbar y el Play:3, que unidos conseguirán ofrecer un sonido de alta fidelidad en nuestro salón, ya sea para ver una película o disfrutar de nuestra música preferida.
Lo que más caracteriza a ambos dispositivos Sonos es su facilidad de instalación gracias a la tecnología inalámbrica que incorporan. La unión entre Sonos Playbar y Play:3 es perfecta tanto para los más sibaritas como para aquellos usuarios nóveles que desean dotar del mejor sonido Hi-Fi a su pantalla de televisión HD o disfrutar de la música procedente de todas las fuentes de audio del hogar de manera inalámbrica. Con estos dos productos conseguiremos una reproducción fidedigna donde la barra de sonido se encarga de la reproducción del audio en los canales frontales mientras que los dos altavoces actúan en los canales traseros.
sonos-play3
Por un lado, la barra de sonido Sonos Playbar ha sido equipada con tecnología Dolby Digital y nueve altavoces, seis medios y tres tweeters, abarcando frecuencias altas medias y bajas gracias a sus amplificadores de clase D. Además, cuenta con un acelerómetro que se encarga de detectar la posición de la barra para adaptar correctamente el ecualizador para obtener siempre el mejor rendimiento. Si se une a un dispositivo Bridge, Playbar es capaz de funcionar como un sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical, ya sea en la memoria del ordenador, un disco duro externo o un dispositivo móvil, y que lo  reproduce en el resto de equipos Sonos ubicados en otras habitaciones o contenidos. Su precio, más que interesante, es de 719 euros.
SONOS-PLAYBAR
Por otra parte nos encontramos con Sonos Play:3, un altavoz perfecto para ubicarlo en cualquier habitación de casa. Cuenta con tres amplificadores digitales clase D y tres controladores: un altavoz de agudos y dos de alcance medio de 3 pulgadas unidos a un radiador de graves pasivo para ampliar el sonido. Si unimos dos de estos altavoces, obtendremos un par estéreo perfecto para que, junto a la barra de sonido anterior, consigamos un sistema de sonido de alta fidelidad.
La cantidad que debemos desembolsar por los Play:3 será de 309 euros, así que si queremos un sistema de sonido de gran calidad uniendo los dos productos Sonos tendremos que gastar algo más de 1.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...