martes, 16 de julio de 2013

Panasonic, los tablets todo terreno que más se venden

Aunque son difíciles de ver habitualmente, los tablets rugerizados son ya un estándar en tareas relacionadas con la construcción y edificación. Este tipo de dispositivos aguantan prácticamente cualquier golpe y Panasonic lo sabe muy bien. La compañía lleva ya 11 años consecutivos liderando la venta de estos tablets, con una cuota de mercado impresionante.
Los dispositivos rugerizados están de moda y así lo pone de manifiesto Panasonic con sus últimas noticias. Es el líder del mercado europeo de tablets profesionales en 2012 con una cuota de mercado del 29% según los últimos resultados del estudio de VDC Research. La compañía, además, mantiene su posición dominante en el mercado de portátiles robustos con una cuota de mercado del 63% para su gama Toughbook.
Toughpad FZ-A1
Como ya os contamos hace un tiempo, Panasonic ha lanzado varias gamas de tablets y portátiles profesionales y robustas. Para las primeras, tenemos Toughpad y sus modelos CF-D1 y CF-H2, lo que les ha permitido alcanzar el primer puesto europeo en cuanto a dispositivos resistentes con un aumento del 400% anual en la cifra de unidades vendidas. Esta gama se compone de tres tablets Windows 8 Pro y Android diseñadas para satisfacer la demanda de las empresas que necesitan un tablet con propósitos específicos y con las últimas novedades en tecnología que les permita trabajar de una forma rápida, sencilla y segura. Por ejemplo, el Toughpad FZ-G1 cuenta con una pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas y con visibilidad perfecta en exteriores, mientras que los Toughpad FZ-A1 y JT-B1 son los primeros tablets Panasonic con Android, con un diseño ergonómico y un tamaño de 10 y 7 pulgadas respectivamente perfectas para servicios públicos o incluso fuerzas policiales –así lo asegura la misma compañía-.
Toughpad FZ-G1
Por otro lado, el mercado del portátil robusto también se ve liderado por Panasonic. La gama Toughbook de Panasonic ha mantenido su dominio europeo del sector por undécimo año consecutivo, alcanzado la increíble cifra del 63% de cuota de mercado. Estos dispositivos son muy útiles en gran variedad de sectores como el transporte aéreo o las energías renovables y los usuarios españoles utilizan cada día más este tipo de ordenadores.
Ordenador portátil Panasonic Thoughbook CF-C2
El trabajo móvil necesita de dispositivos seguros y fácilmente manejables, algo que podremos encontrar fácilmente en las gamas Toughpad y Toughbook de Panasonic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...