miércoles, 10 de julio de 2013

Galaxy Note 3, ¿3 GB de RAM y pantalla de 5.7 pulgadas en Septiembre?

Muchos son los rumores que circulan por la red acerca del nuevo phablet de Samsung. Continuamente cambian las especificaciones ténicas, pero poco a poco va tomando forma y añadiendo algunos datos que parecen más reales que falsos. Los últimos, que el Galaxy Note 3 tendría 3 GB de RAM y una pantalla de 5.7 pulgadas, a diferencia de lo que habíamos oído hasta ahora, 6 pulgadas.
Samsung se prepara para el lanzamiento del nuevo modelo de uno de sus terminales más vendidos, el Galaxy Note, o al menos eso es lo que hemos podido conocer hasta ahora. Según los últimos rumores, el Galaxy Note 3 se podría presentar en Septiembre, fecha que coincidiría con la IFA de Berlín, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo. Pero, ¿qué nos podríamos encontrar allí?
Samsung-Galaxy-Note-2
La información apunta a que este phablet contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, desmintiendo así a los que apuntaban que el terminal podría alcanzar las 5.9 o incluso las 6.3 pulgadas, alejándose demasiado de la versión actual de 5.5 pulgadas. Lo que sí parece más que confirmado es que sería de tipo Super AMOLED con resolución 1080p, una resolución que es prácticamente un estándar en todos los nuevos terminales de gama alta.
Otra de las filtraciones que resulta muy interesante y que podría ser bien cierta es la posibilidad de que el Galaxy Note 3 integre 3 GB de RAM, siendo uno de los primeros dispositivos con esta cantidad de memoria. Tal vez resulte algo excesivo hoy en día puesto que los terminales existentes con 2 GB de RAM nunca ven mermado su rendimiento, aunque en un futuro no muy lejano sí que se necesitará algo más de potencia y Samsung no quiere quedarse atrás. Esta memoria estaría acompañada por chipset Exynos 5 Octa o un Snapdragon 800, de características similares al Note 2, aunque pudiendo conseguir hasta 2,3 GHz.
Samsung-Galaxy-Note-3 render
De lo que no hay nada seguro es del posible diseño que podría acompañar al nuevo phablet de la compañía coreana. Como siempre, podemos encontrar algunos renders por Internet, pero difícilmente se asemejan a lo que encontramos finalmente en las presentaciones oficiales. No obstante, no debería variar demasiado con respecto a las dos versiones anteriores del Galaxy Note 3 ya que Samsung intenta mantener lo mejor posible el diseño de todas sus gamas, como podemos ver por ejemplo con los Galaxy S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...