sábado, 27 de julio de 2013

Controla la seguridad de tu hogar con Canary

La seguridad de nuestro hogar y familia es algo primordial pero en muchas ocasiones, un sistema de seguridad se vuelve demasiado caro para nuestro objetivo. Canary, por ejemplo, es todo lo contrario. Con este estiloso dispositivo tendremos la posibilidad de monitorizar todo lo que ocurre en casa, donde y cuando queramos, de una forma muy sencilla  y lo mejor de todo, económica.
Canary es básicamente un dispositivo de seguridad para el hogar que rompe con la barrera principal por la que muchas familias deciden no instalar algún sistema en sus hogares: la económica. Como veréis en las fotografías, su diseño es muy estilizado y con líneas muy elegantes, pero que no os engañe su pequeño tamaño: en su interior nos encontramos con una gran cantidad de sensores y elementos que permiten una conectividad plena y una monitorización total de nuestro hogar.
canary
Canary cuenta con una cámara de alta definición con visión nocturna y gran angular, un micrófono de alta sensibilidad, altavoz, alarma, acelerómetro, sensores de movimiento, de humedad, de temperatura, de calidad del aire… y por supuesto, Wi-Fi, contemplando todas las posibilidades que pueden hacer que nuestro hogar sea peligroso (fuga de gas, un pequeño incendio…). Este dispositivo se conecta a la red de nuestra casa para poder comunicarse con nuestro smartphone y enviarnos alertas si ocurre algo extraño. También existe la posibilidad de conectarnos a través de la aplicación para, por ejemplo, ver a los niños a través de la cámara.
canary-2
Lo mejor de todo es que este sistema de seguridad es inteligente y aprende de nuestros hábitos. Por ejemplo, después de instalarlo debemos enseñarle día tras día la hora a la que llegamos después de trabajar, de forma que cuando entremos a la misma hora al cabo de varios días no haya ningún tipo de alarma. Si por el contrario, hubiera movimiento en casa en un momento del día que Canary no espera, nos notificará inmediatamente o hará sonar la alarma para que podamos llamar a la policía.

Como veis, se trata de un dispositivo muy completo, aunque por ahora solo está disponible para iPhone (las aplicaciones para Android y iPad llegarán muy pronto). Canary estará disponible a partir de mayo de 2014 a un precio de 199 dólares por unidad, unos 150 euros –se pueden combinar hasta 4-. La campaña de Indiegogo ha sido todo un éxito pues en apenas unos días han recaudado el triple de lo necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...