miércoles, 31 de julio de 2013

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los dispositivos más esperados del momento. La nueva generación de la phablet de Samsung parece ser bastante prometedora o al menos es la sensación que nos dan los distintos rumores y especulaciones que hasta ahora han surgido en torno a este dispositivo. Entre otras cosas, y según los rumores surgidos a lo largo del tiempo, se espera que el sucesor del Samsung Galaxy Note 2 cuente con hasta 7 versiones diferentes, con diferencias en los procesadores y en el tamaño de las pantallas.
Ahora, nos llegan un par de nuevas imágenes filtradas de lo que parece ser un prototipo del Samsung Galaxy Note 3. Cabe destacar que estas imágenes parecen encajar con el diseño de otras filtraciones recientes, lo que le otorga una mayor veracidad a las fotografías, aunque no se sabe a ciencia cierta si se trata de un Samsung Galaxy Note 3 real o no.
Samsung Galaxy Note 3 filtrado.
Las imágenes, las cuales acompañan esta noticia, han sido filtradas en la red a través de un usuario de Weibo, una red social asiática muy similar a Twitter. Estas imágenes dan la sensación de que estamos ante un prototipo en una fase bastante tardía aún sin terminar de montar por lo que por ahora no se puede juzgar el diseño general del dispositivo. Pero lo que si podemos apreciar en una de las fotografías es que el Samsung Galaxy Note 3 mantendrá la forma elíptica del botón central del dispositivo situada en el centro debajo de la pantalla. Por otro lado, también parece ser que la phablet contará con el stylus, al igual que los modelos anteriores. En la segunda fotografía, sin embargo, podemos ver el interior del dispositivo y los diferentes componentes.

Samsung Galaxy Note 3 filtrado.

Posibles características del Samsung Galaxy Note 3

En otras ocasiones ya hemos hablado de qué especificaciones técnicas podría traer el Samsung Galaxy Note 3, entre las que encontramos el procesador, el cual podría ser o bien Snapdragon 800 o bien el Exynos 5 Octa, dependiendo de la versión del dispositivo. Por otro lado, como hemos mencionado anteriormente también, se cree que el Samsung Galaxy Note 3 podría venir en hasta tres tamaños diferentes de pantalla: 5,5 pulgadas, 5,7 pulgadas y 6 pulgadas.
En cuanto a la memoria RAM parece que queda prácticamente confirmado que la próxima versión de la phablet de Samsung contará con 3GB de memoria RAM, tal y como apuntan los últimos rumores, además de soporte para conexión 4G-LTE-A estándar.
Por último, sólo nos queda añadir que el Samsung Galaxy Note 3 seguramente se presente de manera oficial el próximo 4 de septiembre en el evento que Samsung tiene preparado de cara al IFA 2013 que se celebrará en Berlín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...