martes, 23 de julio de 2013

La pantalla del Sony Xperia Z Ultra responde ante diversos materiales





La pantalla del Sony Xperia Z Ultra responde ante diversos materiales


Una de las prácticas que se suele llevar a cabo con los distintos dispositivos del mercado, ya sean smartphones o tablets, es torturarlos, o lo que es lo mismo, someterlos a diferentes condiciones extremas para probar su resistencia. Caídas, golpes, sumersión en agua, atropellos, arañazos con distintos materiales, etc. son algunas de las cosas que se les realizan a los dispositivos.
Hoy en día, los fabricantes tratan de conseguir cada vez un dispositivo que no sólo sea potente internamente, sino que también sea resistente por fuera. Durante los últimos meses hemos comenzado a ver varios modelos de smartphones resistentes al agua y al polvo, en incluso una tablet fabricada por Sony también cuenta con esta característica.
El dispositivo que nos trae hoy aquí es el Sony Xperia Z Ultra, el phablet presentada por Sony hace algo menos de un mes, la cual es resistente al agua y al polvo pero además cuenta con una pantalla a prueba de arañazos, y es que podemos utilizar cualquier tipo de boligrafo o lápiz para escribir en ella sin temor a que se nos raye. Y esta característica es la que se ha probado precisamente en un vídeo.
Se ha realizado un test de pantalla al Sony Xperia Z Ultra con distintos utensilios y materiales
El Sony Xperia Z Ultra es un phablet que funciona con sistema operativo Android y se podría decir que es el primer dispositivo que permite utilizar cualquier tipo de utensilios para manejar su pantalla. Si bien es cierto que Sony, por su parte, recomienda el uso de lápices con un diámetro de 1 milímetro aproximadamente para una escritura óptima, hay quien ha probado a “torturarlo” por así decirlo y ha decidido utilizar otro tipo de materiales como llaves, monedas o incluso la punta de un cúter para probar a qué tipos de materiales responde y ya de paso cuán resistente es la pantalla del Sony Xperia Z Ultra. Y los resultados de este test los podemos ver en el siguiente vídeo:
En este vídeo que aparece sobre estas líneas comprobamos cómo podemos introducir texto en el Sony Xperia Z Ultra utilizando llaves, monedas, un lápiz, una pluma. Pero en el caso del cúter no ocurre lo mismo y vemos cómo la pantalla no responde, posiblemente porque su diámetro es inferior a 1 milímetro, por lo que se confirmarían las recomendaciones de Sony. Sea como fuere, no creo que a nadie le interese utilizar su smartphone o phablet con un cúter, por lo menos yo no lo haría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...