lunes, 19 de agosto de 2013

El iPhone 5S llegaría con una batería de mayor carga que su predecesor

El iPhone 5S llegaría con una batería de mayor carga que su predecesor

Parece que los rumores sobre el iPhone 5S no dejarán de producirse hasta el mismo día en el que sea presentado el terminal, lo que parece que sucederá el 10 de septiembre (y, además, todo hace indicar que tendrá como compañero al iPhone 5C, el modelo de bajo coste). El caso es que se acaba de filtrar que la batería del futuro modelo de Apple tendría una mayor carga, lo que repercutiría de forma directa en la autonomía.
Según la fuente de la noticia, las dimensiones que tendría el futuro iPhone 5S serán las mismas que las del actual modelo que tienen en el mercado los de Cupertino (123,8 x 58,6 x 7,3 milímetros), y el material de fabricación continuaría siendo el aluminio. Eso sí, sin indicar cuánto, se espera que el peso sea algo superior debido a lo ya indicado antes de la batería. Es decir, que el tamaño de la pantalla del nuevo modelo continuaría siendo de 4 pulgadas.
Habrá que ver si el aumento de la carga de la batería mejora o mantiene el tiempo que es posible utilizar el terminal sin recarga alguna. Esto lo decimos ya que, al disponer -según parece- de componentes más potentes y con mayores requisitos energéticos, cabe la posibilidad de que lo que se gane por un lado, se pierda por otro. Vamos, que “comido por servido”.
iPhone 5S
Otras novedades que parece ser que serán de la partida en el nuevo iPhone 5S, son que la cámara tendría Dual-Flash, el procesador sería un A7 de Apple, la llegada de nuevos colores  y, también, se ha rumoreado que el botón de la carcasa incluiría un lector de huellas dactilares.
Ya se ha insinuado una posible fecha de despliegue
Según la misma fuente, es posible que en EEUU se ponga el iPhone 5S a la venta en el mismo mes en el que sería presentado, que como hemos indicado parece ser que sería septiembre. Por lo tanto, no habría que esperar mucho para poder conocer cuáles son las novedades que tiene preparadas Apple para, así, mantener su posición en el mercado y, a ser posible, mejorarla. La competencia es grande en la actualidad, por lo que la innovación en los nuevos modelos es ya una exigencia.
Vía: TechOne3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...