domingo, 11 de agosto de 2013

El Samsung Galaxy S3 se actualizará a Android 4.3 sin pasar por Android 4.2.2

 El Samsung Galaxy S3 recibirá Android 4.3 Jelly Bean directamente.


Es cierto que en un principio se habló de que el Samsung Galaxy S3, el anterior modelo de esta gama, recibiría dentro de poco la actualización del sistema operativo a la versión 4.2.2 Jelly Bean, la cual ya venía de serie en el Samsung Galaxy S4. Hace poco Samsung anunciaba que finalmente el Samsung Galaxy S2 se quedaría sin esta versión a pesar de que al principio si se incluía entre los modelos que recibirían Android 4.2.2, después nos enteramos de que el Galaxy Note 2 se saltaría esta versión  y ahora parece ser que el Samsung Galaxy S3 seguirá un camino similar.
El Samsung Galaxy S3 es el modelo anterior al actual buque insignia y al parecer no recibirá finalmente Android 4.2.2 Jelly Bean, sino que se actualizará directamente a la nueva versión Android 4.3, la cual ya pueden disfrutar los dispositivos Nexus. Según asegura uno de los representantes de Deutsche Telekom, el modelo GT-I9300 del Samsung Galaxy S3 se saltará la versión Android 4.2.2 para contar con Android 4.3 Jelly Bean directamente, lo que supondrá un gran adelanto, ya que contará con nuevas funciones y mejoras en el rendimiento, además una reducción del tiempo de espera en la llegada de la última versión, o al menos eso esperamos.
Un representante de Deutsche Telekom confima que se omitirá Android 4.2.2 en el Samsung Galaxy S3.
En un principio, esta confirmación surgida a través del foro oficial de Telekom en Alemania habla sólo de los Samsung Galaxy S3 vendidos por Telekom, pero casi con toda seguridad se podría decir que Samsung actualizará directamente a Android 4.3 sin pasar por la versión Android 4.2.2 a todos los Samsung Galaxy S3 del mundo.
Tanto el Samsung Galaxy S3 como el Samsung Galaxy Note 2 son los dos grandes dispositivos por los que apostó la compañía surcoreana el año pasado. Ambos dispositivos gozan de una buena situación y hoy en día se siguen vendiendo bastante bien. Actualmente, funcionan con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, y la verdad es que no resulta nada descabellado que Samsung piense en la opción de omitir la versión 4.2.2 para dar paso a la 4.3, mucho más actual.
Eso sí, todavía habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de esta versión en estos dos dispositivos, aunque seguro que la larga espera merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...