viernes, 13 de junio de 2014

Las características del LG G Watch, al detalle




Reloj inteligente de LG

A falta de conocer la fecha en la que LG presentará oficialmente su reloj inteligente, las filtraciones vuelven a poner entre las cuerdas la capacidad de los fabricantes para mantener aisladas del exterior sus próximas novedades. Tal es el caso de LG y su inminente smartwatch, el LG G Watch, del que ha trascendido una ficha con gran parte de sus características técnicas.
El mismo usuario que ya mostrase en Twitter capturas de pantalla de cómo se mostrará Android Wear en el LG G Watch e incluso ofreciese detalles sobre el hardware del reloj, ha vuelto a revelar detalles sobre el modelo. La filtración nos informa de especificaciones tan destacadas como la autonomía del wearable surcoreano, que en el papel superaría holgadamente las 24 horas de uso.

Detalles difundidos en Twitter

El diseño no es ninguna sorpresa para cualquiera de nosotros. Hasta la fecha hemos tenido oportunidad de visualizar distintas fotos del LG G Watch. No obstante, el usuario @UpLeaks nos ofrece a través de su perfil en Twitter otra instantánea en la que se muestra la tapa trasera del smartwatch. Los únicos detalles destacados al respecto son los tornillos que figuran en las cuatro esquinas de la carcasa y los pines de carga de la batería situados en un lateral.Carcasa trasera del LG G Watch
No obstante, la parte interesante viene a partir de una tabla de especificaciones que el propio usuario asocia al reloj de LG. Efectivamente, las características, o al menos algunas de éstas, son propias de este tipo de dispositivos. En primer lugar figuran las dimensiones y peso del equipo, establecidas en 37.9 x 46.5 x 9.95 milímetros y 61 gramos. En lo que a la carcasa se refiere, la tabla también menciona el tipo de plástico utilizado en para su fabricación, con detalles como las ocho capas de material resistente a los arañazos. Igualmente figura la dimensión del display LCD, de 1.65 pulgadas y 280 x 280 píxeles, detalles que ya disponíamos de anteriores filtraciones, del mismo que supimos de la presencia de un procesador Quad Core de Qualcomm con una frecuencia de funcionamiento de 878 MHz.Caracteristicas del LG G Watch
Entre el resto de características también figura el sistema de almacenamiento del modelo, que dispone de 4 GB de memoria interna, sin posibilidad de ampliarla por medio de tarjetas externas. Otro dato de interés es la cantidad de memoria RAM, casilla que en el documento filtrado figuran 4 Gb (Gigabits), o lo que es lo mismo, 512 MB.

Hasta 36 horas de autonomía

Otra de las partes que queda al descubierto en este LG G Watch es la autonomía. Según el listado filtrado, el futuro reloj de la firma contará en su interior con una batería de polímeros de litio y capacidad para 400 mAh. En términos de uso, se espera que el modelo ofrezca hasta 36 horas de autonomía. Además, ha trascendido que la carga de la propia batería se hará posible en dos horas a través de los cinco pines insertados en la carcasa trasera.
Fuente: 9to5Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...