miércoles, 5 de marzo de 2014

El Oppo Find 7 podría tener una cámara de 50 megapíxeles

El día 19 de marzo es la fecha de presentación de unos de los terminales asiáticos que se esperan con más expectación en casi todo el mundo, el Oppo Find 7, del que hoy sabemos que podría tener una cámara de 50 megapíxeles.
Pasado ya el Mobile World Congress, la vista está puesta ya este mes en dos grandes citas, el 19 de marzo con la presentación del Oppo Find 7 y el 25 de este mismo mes, cuando se desvelará finalmente el llamado “The All New” HTC One. De éste último hemos tenido una jugosa filtración en forma de vídeo de 12 minutos en los que han enseñado todos los pormenores del terminal, pero el primero no se queda atrás y también reclama su protagonismo.
Oppo Find 7
Y es que con la imagen que podéis ver a continuación se han despertado todos los rumores. Primero porque no es ninguna que se haya “escapado” en Flickr, sino que ha sido publicada por la propia marca en la conocida red social aisática Weibo y entre sus datos nos da el detalle de que está hecha con el Oppo Find 7. Hasta ahí nada extraordinario, pero es que la foto es de, nada menos, que 50 megapíxeles, lo que hace suponer que esta es la capacidad máxima de la cámara trasera del nuevo terminal de la firma china.
oppo find 7 50 MP
En concreto, la foto que la podéis descargar desde aquí, tiene un tamaño de 8160 x 6120 píxeles y pesa 9,7 Mb. Sin duda este detalle no hace sino hacer más atractivo el terminal que con este movimiento se coloca por delante del que, hasta ahora, montaba la cámara de mayor “megapixelaje” – perdón por el “palabro” inventado pero lo define muy bien – el Nokia Lumia 1020.
Esta interesante característica se suma a todo lo que ya sabemos, o suponemos, que ofrecerá este terminal y que apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas – o 5,7 según otras filtraciones – con resolución 2K, cuerpo unibody en metal, procesador Snapdragon 805 a 2,5 Ghz, RAM de 3GB, LTE y Android 4.4 KitKat.
Fuente: GizChina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...