miércoles, 5 de marzo de 2014

LEGO City My City, minijuegos con los personajes amarillos

Ahora que se acaba de estrenar una película que tiene por protagonistas a los muñecos de LEGO, es un buen momento para probar alguno de los juegos que tienen a estos pequeños protagonistas amarillos. Uno de los que nos parece más interesantes por lo divertido y ocasional es LEGO City My City.
Este título es una sucesión de pruebas (o minijuegos) que se deben ir superando hasta conseguir acabar los tres niveles que hay de cada una de ellas. A la vez que se superan los retos, se han de ir consiguiendo monedas que se pueden gastar en diferentes opciones y que marcan también la eficiencia con la que se realizan las partidas.
Inicio Lego City My City
La primera pantalla es en la que se puede seleccionar cada uno de los pequeños juegos que hay dentro de LEGO City My City (pequeñas placas que se deben pulsar). Una vez que se realiza esto, se accede en una pantalla en la que se puede ver cuál de los niveles está disponible y pulsando sobre él se pasa al “meollo” del asunto que no es otra cosa que divertirse.
Partida en Lego City My City
Cada uno de los minijuegos no ofrece gran complejidad, lo que permiten ser considerados como ocasionales ya que no se necesita mucho tiempo para ganar o perder y, además, esto hace que este título resulte perfecto para que los más pequeños de la casa puedan utilizarlo sin problemas (además, como existe un pequeño tutorial en cada caso, resulta muy intuitivo el conocer qué se debe hacer con la pantalla táctil).
Final en Lego City My City

Buen acabado y pero algo corto

En lo referente a la calidad técnica de LEGO City My City, hay que decir que los gráficos son en tres dimensiones. Sin ser los mejores que hemos visto hasta la fecha en un título para dispositivos con Android, sí son bastante convincentes para disfrutar plenamente de las partidas. Además, hay que indicar que dispone de animaciones de lo más simpáticas… así como efectos de sonido que a más de uno le harán reírse.
Animación en Lego City My City
Los diferentes minijuegos son de todo tipo, lo que es de agradecer. Por ejemplo, hay algunos de carreras de coches y otros de habilidad en los que, por ejemplo se deben esquivar a los aviones que van directos al que se conduce para que se le caiga la carga que lleva. Por cierto, uno en el que se debe atrapar a un ladrón que se escapa constantemente nos ha parecido el más divertido y llamativo (y, quizá, el más complicado para los más pequeños… al menos así lo comprobamos con un par que lo probaron).
Final fase en Lego City My City
En lo referente al manejo, LEGO City My City no ofrece dificultad alguna, ya que está pensado para que no existan complicaciones al respecto. En la mayoría de las ocasiones con simplemente hacer gestos es suficiente para que se ejecuten las acciones correspondientes. Pero, en todo caso, como hemos indicado antes siempre existe un tutorial en el que se explica de forma muy clara lo que se debe hacer para conseguir pasar cada nivel. Por cierto, la cantidad de minijuegos es algo corta de primeras, algo que se debe tener en cuenta.
Opciones en Lego City My City
Se puede conseguir de forma gratuita el juego LEGO City My City en este enlace de Samsung Apps y en este otro de Google Play. Un detalle que se debe tener en cuenta respecto a su descarga es que ocupa 236,01 MB, por lo que se debe tener claro que se dispone de este espacio libre en el dispositivo de destino (en lo referente al sistema operativo este debe ser Android 4.0 o superior). Al probar este título, nos quedó bastante claro que es muy recomendable disponer de un terminal con doble núcleo, para que funcione correctamente y que la fluidez sea la adecuada.
Tabla de Lego City My City
Enlace para conseguir Lego City My City en Samsung Apps.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...